Las palabras de admiración de Ricky Merino a David Bustamante: “Es muy humilde”

Ricky Merino y David Bustamante comparten protagonismo en el musical de Ghost, además de su pasado en Operación Triunfo
Las bonitas palabras de Ricky Merino a David Bustamante
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ricky Merino se dio a conocer en ‘OT 2017’ y desde entonces nos ha regalado varios sencillos y un álbum que lanzó hace un año. A lo que se han sumado varios proyectos televisivos y protagonizar el musical de ‘Ghost’, uno de los más importantes que hay actualmente en cartelera. Aunque lo suyo fue un golpe de suerte, porque en un principio no había sido él el elegido para el papel, algo que ha contado en una reciente entrevista, donde también ha alabado el papel de su compañero David Bustamante.

Aunque no comparten escenario porque ambos interpretan al protagonista de la obra, Ricky y Bustamante han coincidido en los ensayos y han sido formados por las mismas personas para este papel tan importante. Además, están muy agradecidos por la oportunidad que les han brindado y su personaje ha sido muy bien recibido por parte de la crítica del público. Y no solo eso sino que también están unidos por su pasado en ‘Operación Triunfo’, academia donde ambos han aprendido y se han dado a conocer.

Las bonitas palabras de Ricky Merino a David Bustamante

En una reciente entrevista para Salamanca 24 horas, Ricky Merino ha desvelado cuál es la relación que tiene con David Bustamante y si le ha dado algún consejo ya que él estuvo presente en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, experiencia que él mismo también vivió años después y que les ha unido, además de su participación en el musical de ‘Ghost’. “Los dos hemos sido dirigidos de igual manera, por lo que cumplimos las mismas expectativas. Luego es verdad que cada uno aporta un poquito de donde le nace, pero eso es trabajo del actor”, ha comentado.

“Al final utilizas mucho de tu memoria emocional y tiras un poco de ahí a la hora de hacer la interpretación, pero en todo lo demás los dos mantenemos la misma dirección. No hay una gran diferencia entre uno y otro”, ha añadido Merino sobre Bustamante. Y, cuando le han preguntado si le ha dado algún consejo, su respuesta ha llegado en forma de halago hacia su compañero: “Consejos como tal, no. David es una persona muy humilde y evita ponerse como ejemplo de nada. Podría hacerlo perfectamente, pero no lo hace. Sí que hemos hablado de experiencias similares que hemos vivido desde el principio con los compañeros, con el boom inicial, la gira…”, ha comentado.




El golpe de suerte que llevó a Ricky Merino hasta ‘Ghost’

Inicialmente a Ricky Merino no le cogieron en el casting para interpretar el papel protagonista en el musical de ‘Ghost’, pero cuando menos se lo esperó, le llamaron. “El director nos dijo que los dos éramos igual de valiosos, pero solo podía entrar uno y fue él. Cuando me llamaron para la temporada siguiente, que fue después de pandemia, fue una sorpresa porque ya no contaba con eso. Fue liberador, porque durante la pandemia no tuve trabajo de nada. Me vi un poco con una mano delante y otra detrás”, ha revelado el artista, muy agradecido a la compañía por contar con él para este proyecto.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100