Las palabras de Calvin Harris que dejan caer una posible colaboración con Adele: "Algún día"

El artista ha contado como conoció a Adele y las intenciones que tiene después de su conversación con ella
Las palabras de Calvin Harris que dejan caer una posible colaboración con Adele: "Algún día"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco, Calvin Harris incendió el mundo de la música de baile con la revelación de que volvería al estudio con Ellie Goulding para completar una "trilogía" de números 1. Ahora, con 'Miracle' al completo, Harris ya ha expresado su interés en forjar otra colaboración pop de alto nivel: esta vez con Adele.

En la emisora de radio Clyde 1 de Glasgow, Harris recordó la primera vez que conoció a la cantante de 'Rolling in the Deep' en 2008. "Me dijo que le encantaría grabar un disco algún día", recuerda Harris. "Pensé: eso tendría clase".

¿Cómo se conocieron?

Harris parece seguir interesado en llevar a cabo la colaboración, aunque admitió que no había tenido noticias de Adele desde que hablaron por primera vez de la idea. Sin embargo, tenemos la esperanza de que el recuerdo público de Harris pueda dar nueva vida a esta idea en un futuro próximo.

Durante la entrevista, el DJ Garry Spence confiesa entre risas a Harris que ya tiene preparada su próxima colaboración. Spence dijo: "Puedo oír una canción de Calvin Harris con Adele. Creo que sería épica a muchos niveles. De hecho, ya puedo oírla. ¿Qué te parece?". Resultó que el ganador de 16 premios Grammy ya había tenido esa misma idea.

"¿Sabes qué?", respondió Harris, "en 2008 di un concierto y Mika vino al concierto con Adele. Me dijo que le encantaría hacer un disco algún día, y pensé, eso sería clase... ¡pero luego nunca volví a saber de ella!". 'Miracle' de Calvin Harris con Ellie Goulding se publicó oficialmente el pasado 9 de marzo. La colaboración de Harris con Ellie Goulding fue anunciada por primera vez en Instagram a principios de enero, para gran expectación de los fans.



Lo último de Calvin Harris

Con sabor a los 90 y basado en la electrónica y teclados, el músico británico trae esta colaboración con su compatriota Ellie Goulding. Es el nuevo material de Calvin tras 'Funk Wav Bounces Vol. 2' que llegaba en verano del 2022 mientras Ellie llega tras anunciar el retraso de su disco. Para esta canción primero brota la voz de la inglesa para relatar, con suavidad, la vulnerabilidad ante el amor. De inmediato surge una base rítmica con esos toques inherentes al escocés que suma teclados para volver a subir, o bajar luego, el ritmo de un tema de pista de baile.

Siendo Harris un músico que ha retenido talentos para muchas colaboraciones desde Sam Smith a Dua Lipa, Justin Timberlake, Pharrell Williams o Katy Perry, ha desvelado por qué ahora se ha vuelto a reunir con Ellie Goulding."Con ella siento que siempre quiero lo mismo.... Creo que ella es la única persona que puede hacer este tipo de cosas…llega y lo hace en una o dos horas. Llega, le pega duro y luego se va a casa", dice a Zane Lowe.

Evidentemente, debemos reflejar que Ellie Goulding estrena este tema tras haber tenido que anunciar, nuevamente, el retraso del lanzamiento de su prometido álbum 'Higher Than Heaven'. Es el nuevo trabajo discográfico del que ha avanzado temas como 'Let It Die' o 'Like A Saviour' y que vería ahora la luz el próximo 7 de abril.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100