Las palabras más sentidas de Alfred García tras una actuación eléctrica en Argentina

El cantante catalán ha reposa todas las emociones vividas en uno de los fines de semana más intensos de su carrera
Alfred García

 

Tiempo de lectura: 2’

''Buenos Aires, me quedaría contigo siempre. No me he podido enamorar más de vos. De tus calles, de tu frío, de tu luz, de tu gente, de tu pulmón que respira música y te expira aire de vida con el que no vives más, pero vives mejor. Gracias a todos por esta lección de acogida, humildad y energía. Viva Argentina''. Con estas palabras Alfred García agradecía todo el cariño que ha recibido en uno de los fines de semana más especiales de toda su carrera. Y es que no se va a tocar por primera vez a otro continente todos los días. Inolvidable y llena de luz, así define el cantante la experiencia.

El pasado 20 de agosto Alfred aterrizaba en Argentina. Durante el sábado y el domingo Alfred llegó a la sala cantó y conquistó con su voz y sus letras. Una una eléctrica que difícilmente olvidará.

La acogida que tuvo nada más pisar el aeropuerto por parte de un grupo de fans que le esperaban con flores y una calurosa bienvenida ya le hizo prever que lo que iba a vivir iba a estar al nivel de sus sueños. En diferentes ocasiones García ha reconocido que ''lleva bien los cambios, aunque no son fáciles, porque siempre ha había soñado trabajar de su gran pasión. De ahí, a que durante estos dos años en los que el artista trabaja duro para hacerse un hueco en la música de nuestro país, nunca se le haya escuchado hacer ningún reproche ni queja al sector o a la comunicación.

Agradecido, humilde y profesional, Alfred García continua su estelar andadura en la música, en la que ya se le augura una larga vida. Desde luego, sus fans no pueden ser más fieles y leales, uno de los pilares más importantes en cualquier carrera.

Relacionados

CADENA 100