Las palabras de Sebastián Yatra por las que ha pedido disculpas a Camilo y Rauw Alejandro

Unas palabras de Sebasatián Yatra se han malentendido y se ha visto obligado a pedir perdón a sus compañeros Camilo y Rauw Alejandro
ctv-jsg-yatra-camilo-rauw
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra levantó un poco de polémica con un vídeo en el que se le escuchaba mandar una indirecta a Camilo y Rauw Alejandro, poniendo en duda el amor de sus compañeros hacia sus parejas. Un vídeo que alguien grabó a Yatra mientras estaba comiendo en un restaurante de Buenos Aires (Argentina) mientras hablaba con la actriz Susana Giménez, con la que tuvo una charla de lo más distendida. Y algunas de sus palabras, en concreto esas en las que se refería a los otros dos artistas, han sido malinterpretadas y se ha visto obligado a pedir disculpas horas después al darse cuenta de que no se había entendido el contexto.

Y es que Yatra, para sorpresa de todos, decía literalmente la siguiente frase: “Ni Camilo ni Rauw son tan enamorados. Me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta industria”. Nadie esperaba que el colombiano hiciera estas informaciones, y rápidamente saltó a los medios de comunicación y a Internet, pues son muchos los fans que siguen a las parejas artísticas más comentadas del momento, formadas por por Rauw Alejandro y Rosalía, y Camilo y Evaluna. Y este es el vídeo del que todo el mundo habla:



La polémica en la que se ha visto envuelto Sebastián Yatra

Tan solo un día después de que este vídeo saliera a la luz, Yatra ha salido al paso de los comentarios y ha aclarado la polémica ocasionada compartiendo un vídeo en su Instagram donde le vemos revisando las noticias que s ehan hecho a raíz de este debate, todo ello mientras de fondo, suena una canción suya que dice lo siguiente: “Dile a tu papá que te mudas pa’ medallo conmigo, dile a tu mamá que esto es serio que no somos amigos. Ni Camilo ni Rauw son tan enamoraos, que me junten varias vidas, me las paso a tu lado, enamorado”.



Lo cierto es que el artista colombiano se ha disculpado con los dos artistas, como bien se puede ver en el ‘copy’ del ‘reel’: “Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quiero”. Parece que el colombiano tan solo estaba charlando con su amiga acerca de su nuevo temazo llamado 'TV', y que verá la luz el próximo 9 de junio. Así que, no cabe duda que se trataba de una técnica de márketing para impulsar su estreno, pues en realidad, Sebastián Yatra sabía que le estaban grabando.

'TV', el nuevo tema de Yatra que está por venir

Este miércoles el cantante ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo otro ‘reel’ en el que muestra un adelanto de su nuevo y comentado temazo ‘TV’, donde podemos verle cantando los versos en los que hace una tiradera de amor a Camilo y Rauw Alejandro. Al final del video, Yatra que coge en brazos a su perrito salchicha, y aprovecha para hacer una petición a sus fans:



#TV Mi nUevO SinGLE sale el 9 de JuNiO, pero antes quiero conocer a sus perritos, pronto entenderán porqué” dice el cantante en el texto del vídeo. ¿Con qué nos sorprenderá el colombiano esta vez? Habrá que esperar unos días para escuchar el tema completo, mientras tanto, estaremos atentos a sus redes por si publica algún otro adelanto interesante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100