Las primeras imágenes de Aitana como chica Disney en ‘La última’ junto a Miguel Bernardeau

Aitana ha mostrado las que son sus primeras imágenes como actriz en 'La última', la nueva serie de Disney+ que protagoniza junto a Miguel Bernardeau
ctv-j8l-aitana

Tiempo de lectura: 2’

El domingo hubo una sorpresa muy especial en el Wizink…“LA ÚLTIMA”, disponible en Disney+ en diciembre. Vais a cogerle mucho cariño a todxs los personajes, lo sé”, ha escrito Aitana en sus redes sociales, confirmando lo que ya había anunciado previamente, y es que la serie en la que participa se estrenará a finales de este 2022 por lo que la cuenta atrás ha comenzado. Una serie que protagoniza con el que también es su pareja en la vida real, Miguel Bernardeau, y de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Unas instantáneas en las que queda clara la complicidad que existe entre ambos y la ilusión que le hace a la artista participar en este proyecto como actriz. Algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando y que por fin ha conseguido después de haberse preparado a conciencia. “Un proyecto especial para mi. Espero que disfrutéis mucho”, han sido las palabras de Miguel para presentar este mini tráiler de poco más de 10 segundos en el que hemos podido verles por primera vez en acción.

Aitana, muy emocionada con el estreno de su serie

Hay que esperar hasta el próximo mes de diciembre para poder ver a Aitana en acción pero ya hemos podido ver estas primeras secuencias que han hecho las delicias de sus fans, que están expectantes por poder disfrutar de esta serie de 5 capítulos al completo. Un proyecto que le hace muy feliz a la artista y que, además, ha compartido con alguien tan especial como es su pareja Miguel Bernardeau, que le ha apoyado en sus pinitos como actriz y seguro que le ha dado algún que otro consejo.

Además, gracias a estos ‘frames’, hemos podido comprobar que la complicidad que tienen como pareja, también traspasa la pantalla y han encajado a la perfección al compartir también set de rodaje. Y no solo ejerce de actriz sino que también ha puesto voz a la banda sonora de la serie, por lo que también podremos disfrutar de su faceta como cantante en estos episodios en los que interpreta a una chica que, como ella hace unos años, sueña con ser cantante.




Todo sobre ‘La última’, la serie de Aitana

Así describen desde Disney+ el argumento de la serie ‘La última’: “un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando Fede (Aitor Luna), un ejecutivo de una discográfica multinacional, la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento”.



CADENA 100