Las primeras vacaciones de Rosalía y Rauw Alejandro, foto a foto

La pareja ha pasado unos días de descanso en México y nos ha regalado una buena galería de momentos íntimos
Las primeras vacaciones de Rosalía y Rauw Alejandro, foto a foto

Tiempo de lectura: 3’

"Iré a descansar un poco, ya vuelvo", escribía hace una semana Rauw Alejandro en sus redes sociales. Lo que no nos contaba (aunque lo sospechábamos) era que se iba a reunir con su querida Rosalía a México. Los dos han buscado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de un breve periodo de vacaciones en los que, según las fotos que hemos podido ver estos días, les han rendido la mar de bien.

La alegría para ellos, que han podido disfrutar el uno del otro, y también para nosotros, que lo hemos podido ver gracias a la gran cantidad de instanténeas que han compartido y en la que dejan patente su amor. Su destino en Centroamérica nos ha dejado fotografías como esta en la que puedes ver a la catalana con un bañador diseñado por su amiga Kylie Jenner y que ha querido lucir para todos sus seguidores subiendo la temperatura de este frío otoño.



Porque somos muy fans de poder comprobar cómo le va a la pareja de moda y parece que se lo han pasado de lo lindo coincidiendo con la celebración del día de muertos de este pasado fin de semana en un enclave tan especial como es México. No es difícil, ahora que han hecho pública su relación, poder verles juntos. Se quieren y no tienen ningún reparo en demostrarnos su amor, y estos días han seguido haciéndolo para envidia de todos.

Rosalía y Rauw Alejandro (1)

Durante estos días, han tenido para realizar todo tipo de actividades: Desde salir juntos a comer y a cenar, salir a alta mar en velero, visitar lugares paradisíacos, darse unos baños en la piscina de su apartamento e incluso de tomarse un descanso revitalizador para sus pieles, que han tratado con todo tipo de productos. Actividades divertidas y en pareja para no separarse el uno del otro ni un solo segundo.

Rosalía y Rauw Alejandro (2)

Una de las imágenes que más han gustado a su comunidad es esta que puedes ver sobre estas líneas, en las que han aprovechado una de sus inmersiones marinas para poder fotografíarse besándose bajo el océano Pacífico. Una muestra más de amor que han querido que todo el mundo vea gracias a este selfi bajo el agua, un inocente beso en la mejilla que ha enamorado a los seguidores de los dos artistas.

También aprovecharon el día de muertos, de especial relevancia en el país, para disfrazarse y vivir la experiencia en el mejor país del mundo para celebrar una fecha tan especial como esta. La tradición se ha mezclado con la diversión gracias a estas dos catrinas que han querido emular gracias al maquillaje. No pueden estar más guapos, la verdad.

Rosalía y Rauw Alejandro (3)

La playa, tiro con archo, cantar con una banda mariachi... Nada ha quedado pendiente en esta escapada en la que les ha dado tiempo a descansar y a hacer de todo. ¡Y nos ha encantado poder verlo todo desde la primera fila! Su amor es tan grande que está genial que quieran compartirlo con todos nosotros.

Y es que tenemos que recordar cómo ha evolucionado esta relación, que al principio surgía como rumor durante mucho tiempo y que ahora late con más fuerza que nunca. Las publicaciones de Rauwsalía y su repaso vacacional acumulan ya más de cuatro millones y medio de likes por parte de sus seguidores, que valoran cómo los artistas han querido compartir con ellos -y presumir de su amor, todo sea dicho- algunos de sus mejores días juntos. Por lo menos unos días de descanso y relax en los que han tenido tiempo para conocerse mejor.



También te puede interesar...

CADENA 100