Las reconfortantes palabras de Manuel Carrasco a Elena Huelva tras su inesperado ingreso por un nuevo 'bajón'

Ella misma ha compartido una imagen desde el hospital, contando que lleva mal los efectos de la morfina, y el cantante le ha hecho un guiño
Manuel Carrasco vuelve a tocar el corazón de Elena Huelva con este intercambio de mensajes en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Los últimos dos meses están siendo especialmente duros para Elena Huelva, la 'influencer' que nos ha convertido en partícipes de su lucha contra el cáncer a través de las publicaciones que ofrece en sus redes sociales. La joven tuvo que someterse al sexto tratamiento de quimioterapia el pasado mes de agosto, y ya entonces vimos cómo hay un amplio sector del mundo de la música, ese en el que se refugia cada vez que le vienen peor dadas, que está pendiente de su evolución. También de estos momentos en los que las fuerzas y la salud le flaquean y necesita de todo el arropo posible. Y justo en un nuevo escenario de este tipo es en el que se encuentra, porque ha tenido que ser hospitalizada de nuevo, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram.

"Soñando… que estoy fuera del hospital. Llevo casi todo el día durmiendo y con fatiga por culpa de la morfina, y eso me agobia un poco, la verdad. Las plaquetas siguen igual así que no he podido empezar la quimio, hay que esperar un poquito más. Seguimos", son las palabras con las que acompaña una imagen en la que se la puede ver tumbada en la cama de un lugar que, por desgracia, ha visitado más de lo que a todos nos hubiese gustado. Entre ellos, aquellos que le han insuflado sus ánimos y en medio de los que se erigen varias figuras de esta industria que permite a CADENA 100 poner la mejor variedad musical desde hace 30 años.



Los famosos arropan a la 'influencer'

Sí, entre ellos alguien con quien Elena ha trababo una relación de lo más especial y tierna: Manuel Carrasco. El de Isla Cristina, que acostumbra a dedicarle su 'Mujer de las mil batallas' en los conciertos, aparece entre esos comentarios con los que se pretende enviarle el calor necesario para que no baje los brazos: "¡¡Contigo siempre!! Toda la fuerza del mundo preciosa". De hecho, Universal Music, la compañía detrás de la carrera de Manuel, también le ha colocado tres corazones muy significativos.




"Vamos querida Elena. Fuerza. Te mando mi cariño", de Poty Castillo, y "Venga Elena. Todos contigo. Te quiero", de Julia Medina, son otros de los mensajes de personajes relacionados con el mundo de la música. Porque famosos de otros ámbitos, como Paula Echevarría o Toñi Moreno, también se han pronunciado para intentar ser bálsamo en medio de una nueva crisis con su salud. Con un nuevo envite de un cáncer que se lo está poniendo complicado ante ese 'Mis ganas ganas' que ha convertido en su lema de vida.

Otros mensajes que resaltar

Más allá de aquellos a los que conocemos, también hay anónimos que se han pasado por allí haciendo disertaciones sobre lo que está pasando Elena. Y hemos querido rescatar dos de ellas por la profundidad de las mismas. "Vamos Elena, descansa, la morfina relaja y tu cuerpo duerme porque necesita descansar. Más fuerte recibirás este gotero de quimioterapia. Lo único que deseo que la morfina haya hecho su efecto y te haya quitado el dolor, ese dolor que te quitan las ganas de todo, descansa bonita... Deseo que cuando despiertes estes mejor d todo... -yo también soy tocaya de sárcoma de Ewing, hace 5 años, pero de tejidos blandos, cerca del húmero-. ¿Y sabes qué? Ya en remisión. Coge fuerza y energia positivas con tus sueños y a por la próxima quimioterapia", es el primero de ellos.

"Por muchas fuerzas que intentes tener, muchas ganas que le eches y muy positiva que seas, entiendo qué estés cansada de todo esto, entradas y salidas al hospital que agotan al más pintado, la desesperación de ver que las cosas no salen cómo esperas que se hace todo muy largo y ese maldito dolor que al final es lo peor… Pasé lo mismo con mi hijo y te entiendo perfectamente… Decansa guerrera y coge fuerzas, esto es una carrera de fondo que por desgracia te ha tocado correr… Te mando todas mis fuerzas, tus ganas ganan y espero que así sea", dice el segundo de esos mensajes que nos han llamado la atención.

CADENA 100