Las redes se vuelcan con Ruth Lorenzo en la interminable espera de su nuevo álbum: "Nadie puede prohibirme..."

La artista murciana desvela en qué punto se encuentra el lanzamiento de 'Crisálida' y recibe una oleada de mensajes de apoyo de sus seguidores
Las redes se vuelcan con Ruth Lorenzo en la interminable espera de su nuevo álbum: "Nadie puede prohibirme..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Ruth Lorenzo jamás dejan sola a su artista: están con ella en las buenas y en las malas. Así llevan demostrándolo durante años y ahora, concretamente hace unos días, las redes han estado volcándose con Ruth. Su nuevo álbum, que lleva por título 'Crisálida', está a la espera de poder ser lanzado. Sin embargo, la cuenta atrás está siendo interminable. La propia cantautora ha querido sincerarse y ha hablado alto y claro sobre lo que está pasando con su disco. En CADENA 100, te desvelamos los detalles.

Ruth Lorenzo habla alto y claro sobre 'Crisálida'

Como ha dejado por escrito, siendo muy sincera sobre las razones por las que no ha salido su disco: "Estoy pensando, ya que no puede salir, en hacerlo en directo tal y como lo tengo en mente y que nazca en vivo. Nadie puede prohibirme cantar mis canciones". A todo esto, sus seguidores han estallado y le han dejado cientos como estos: "Queremos escucharte, ahora o dentro de meses, años... En vivo o cuando salga el disco", "sería un zasca hacer un concierto grande y seguro que lo podrías llenar" o que "cuenta con tus fans. ¡Te queremos!".

Durante dos años, la cantante confesaba hace un tiempo no haber pasado por su mejor momento: "Rompí con todo, con mi mánager, con mi pareja, con mi casa, con absolutamente todo", como enumeraba en una entrevista para 'Europa Press'. Porque necesitaba "ver las cosas con mucha más calma" y fue un punto de inflexión en que llegó 'Crisálida', una historia de fuerza y superación. "Encontré un patrón de palabras encadenadas en mis canciones que contaban en qué punto me encontraba por entonces y entendí que mi subconsciente quería decirme algo".


Ahora, tras un par de años esperando y sin que tengamos una fecha, Ruth Lorenzo ha agradecido muy emocionada el incondicional apoyo de sus fans y amigos de profesión: "Me emociona leeros. Sois lo único verdadero en esta industria de lobos con piel de cordero. Gracias por estar a mi lado" y añadía que "de verdad no tengo palabras con todo lo que estoy leyendo. Compañeros de industria y todos los que me queréis dándome el apoyo que me hace sentir fuerte. Os amo, pronto os contaré más y planearemos mi libertad..."

Recordemos que en marzo de 2018 llegaba 'Loveaholic' su anterior disco y segundo de estudio de Ruth Lorenzo, que estaba compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona, y suponía un nuevo rumbo musical para la artista. Compuesto mayormente en inglés, el sonido del disco recordaba a algunas de las bandas internacionales que tanto admira como Imagine Dragons, Muse o Coldplay.

Ahora, para 'Crisálida' el enfoque es otro, como nos contaba ella misma en CADENA 100: "La libertad predomina en el álbum y es mi disco más esencial. Es un disco bastante variado, me aburre lo lineal, hay desde rock hasta lo más light". A principios de este año, también recibía mucho apoyo en las redes, a lo que respondía diciendo que "no tengo palabras para todo el amor que estoy recibiendo con vuestros mensajes. Ahora no os puedo responder, pero prometo que no os fallaré" y como le recordaban sus fans: "vendrán tiempos mejores y aquí seguiremos". ¡Esperamos tener novedades de Ruth Lorenzo muy pronto!

Relacionados

CADENA 100