Las reflexiones más inspiradoras de Alejandro Sanz que sirven a sus fans para afrontar la vida

Un genio del nivel de Alejandro Sanz, no solamente nos regala grandes canciones. También nos inspira y nos hace soñar con sus mejores frases en las redes
Alejandro Sanz
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alguien dijo una vez que, sin música, la vida sería un error y tenía toda la razón. Que se lo digan a los millones de fans de Alejandro Sanz que, desde sus inicios, le han seguido y acompañado en todas las etapas de su vida, viéndole crecer en lo personal y lo profesional. El maestro Alejandro, que acaba de regalarnos 'Mares de miel' hace unos días, que dará título a su próximo álbum y, hace también muy poquito, nos sorprendía con 'Bio', su tema más personal. De esta forma tan especial, ya calentamos motores para tener en nuestras manos lo nuevo de Alejandro. Un músico excepcional cuya estrella brilla, literalmente, en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el 1 de octubre.

El artista no solo sorprende con su música. También lo hace con sus frases más inspiradoras que comparte en Twitter. A veces, cuando alguien necesita leer unas palabras de aliento para afrontar la vida, ahí está él. Hacemos un pequeño recopilatorio de las reflexiones más bonitas de Alejandro Sanz. Algunas hablan de música y otras de los sueños y la vida. Hay muchísimas y nos encantan. Nos quedamos con diez. ¡Empezamos!

1. El poder de un beso



2. La importancia de los sueños



3. Un millón de cosas por decir



4. La música que cura heridas



5. El sentimiento más bello



6. Los matices de la vida



7. Una llamada a tiempo



8. Dentro del corazón



9. Un amuleto de la suerte



10. Ante todo, la esencia del artista



Como él ha dicho en redes: "Me encanta el desvelo de día y el sueño creativo de noche..." No deja de componer, de compartir momentos con sus fans y muy pronto tendremos entre manos su nuevo disco. Simplemente él... ¡Alejandro Sanz!


También te puede interesar...

Con el próximo estreno de 'Mares De Miel', Alejandro Sanz confirma que su próximo álbum será una gran realidad

'Bio', el tema más personal con el que Alejandro Sanz se descubre ante el mundo sin esconderse

CADENA 100