Las seis paradas de Zaz en España con su 'Organique Tour', presentando 'Isa'

La artista francesa aterrizará en nuestro país el próximo mes de marzo para presentar su disco 'Isa', con el que ya arrasa en las plataformas digitales
Zaz llega a España con seis citas únicas con las que presentará su disco 'Isa'

Tiempo de lectura: 2’

Los amantes españoles de la buena música en general y de Zaz en particular estamos de enhorabuena. La cantante francesa, que hace un par de semanas lanzaba 'Isa', su sexto álbum de estudio, ya tiene fijadas en el calendario las fechas para sorprender al público en nuestro país. Será en marzo, y tiene un auténtico maratón, porque recorrerá seis rincones de nuestra geografía en menos de diez días. Una manera muy especial, también, de hacer turismo si se quiere acompañar a la artista durante todo su periplo nacional.

Zaz aterrizará en Gijón el 11 de marzo. Lo hará en el Teatro de La Laboral, a las 20.30, donde ya han estipulado que los precios oscilen entre los 50 y los 60 euros, según si se escogen en el anfiteatro o en el patio de butacas. Todos los tickets, tanto para este concierto como para el resto de los que tiene en cartel en España, pueden adquirirse en lasttour.net -puedes pinchar aquí para ir directamente-. Desde allí viajará hasta Bilbao, al Palacio Euskalduna -12 de marzo- la parada antes de que el Audiorio Baluarte le abra sus puertas el día 14.

Así se llegaría al ecuador de esta gira que continuará por Zaragoza -15 de marzo en la Sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa- y Barcelona, el 17 de ese mismo mes en el Auditorium del Forum, para cerrar por todo lo alto en Girona, en el Black Music Festival. Seis oportunidades de oro para disfrutar de toda la magia que es capaz de generar esta mujer que tiene una amplia carrera musical a sus espaldas.

Zaz llega a España con seis citas únicas con las que presentará su disco Isa


¿Quién es Zaz?

Tres años después de su disco de platino por 'Effet Miroir', Zaz, -originalmente llamada Isabelle Geffroy- lanza su quinto álbum, “Isa”, un disco que empezó a hacer durante el cierre de la primavera de 2020.No cabe ninguna duda que esta artista francesa se ha ganado el corazón de los españoles, no solamente por sus baladas románticas al amor o, en su defecto, al desamor, sino porque ha sabido adaptarse al idioma e incluso se ha atrevido a cantar con Pablo Alborán.




A pesar de que su idioma original es el francés, la intérprete de 'Je veux', siempre ha estado ligada de alguna manera a nuestro país pues su madre era profesora de español. Desde que era tan solo una niña, en plena infancia, la francesa ya hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música pues estudió en Conservatorio de Tours y, posteriormente se apuntó a calse de canto en Burdeos. Como decíamos, la cultura musical siempre ha estado presente en su vida y ha bebido de los mejores maestros que le enseñaron desde música clásica hasta jazz o latina.

También te puede interesar...

Zaz, la artista francesa que bebe de la cultura y de la música española y que conquistó a Pablo Alborán

Las 5 canciones con las que (re)descubrir a Zaz, la artista francesa que pisa fuerte con su nuevo álbum

CADENA 100