Las tres grandes lecciones que Miriam Rodríguez ha dejado antes de presentar en directo 'Desperté'

La visita de la cantante a su cada, Operación Triunfo, ha causado sensación entre sus fans y es que iba cargada de fuerza y sabias palabras
Las tres grandes lecciones que Miriam Rodríguez ha dejado en su visita a OT

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez ha ''despertado'' y de qué forma. Aunque ''la leona'' ha estado desde su salto a la fama muy viva, lo cierto es que su segundo trabajo sí que supone un resurgir y una explosión de Miriam en su carrera musical. 

La propia protagonista así lo confirmó en su visita a 'Operación Triunfo', su casa' la pasada noche cuando fue a tomar por primera vez y junto a su banda el primer single de 'La dirección de tu suerte'. Al igual que hiciera con 'No', junto a Pablo López, Miriam ha elegido ''su casa'' para presentar su nueva música y reafirmarse en su discurso como una de las artistas con las ideas más claras.

En la entrevista previa con Roberto Leal, Rodríguez abrió su corazón y reconoció'' haberse tocado un tiempo importante y necesario para pensar y trabajar volcada al 100% en lo que ella quiere hacer'', esto presenta varias lecciones, ante las que los nuevos talentos se quedaron muy impactados y atentos:

  1. No hay que tener miedo a parar si así te lo pide tu cabeza y corazón
  2. No hay que tener miedo en hacer lo que uno quiere, fiel a sí mismo y rodeado de un equipo profesional que solo quiere hacer que tu trabajo brille todavía más
  3. No hay que tener miedo a mostrarse como uno es. En el caso de Miriam: honesta, cercana, emocional. Un reflejo de su personalidad viene presentado en este último trabajo: 'Desperté' y todavía es un aperitivo de todo lo que está por llegar.

Una charla de lo más constructiva que no dejó a nadie indiferente y tras ella, llegó la fuerza de Miriam Rodríguez en el escenario.

Sobre Desperté

“Desperté” es un tema escrito, compuesta y producido por Miriam Rodríguez en uno de los viajes que la artista ha hecho a Londres. Allí, en Londres, además ha producido y escrito la mayoría de las nuevas canciones de su nuevo álbum en un proceso que desde su equipo nos cuentan que ha sido especialmente "creativo intenso y muy personal donde deja atrás todos los miedos de los que muchas veces ha hablado".

“Desperté” abre por tanto el camino musical impuesto por Miriam en su álbum "Cicatrices". En esta canción vemos a Miriam hablando de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere. Esta nueva canción "refleja a la perfección lo que nos encontraremos en su nuevo disco": un torrente de personalidad y matices nuevos e inspiradores. 

La expectación es máxima. Hasta el momento, del álbum "La dirección De Tu Suerte", podemos destacar que ha sido creado entre Londres, México y España. 

CADENA 100