Laura Pausini da pistas sobre su próximo proyecto: ¿Qué está tramando para el 27 de febrero?

La italiana está jugando al despiste, yesta vez ha sido con su última publicación en redes sociales, en la que da importancia a una fecha muy especial
Laura Pausini

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini lleva varios días muy activa en redes sociales y esto ha hecho que sus fans no paren de especular sobre lo que se trae entre manos, nueva música, nuevos conciertos… Lo cierto es que la italiana se ha pronunciado sobre el tema aclarando que a pesar de que las publicaciones que ha estado subiendo en su perfil de Instagram son para anunciar conciertos en honor a sus 30 años en la música, no descarta que durante este año va a haber mucha música nueva.

“Mucha gente esperaba una noticia la semana pasada y vi que pensaban que el anuncio era sobre una nueva canción o un disco nuevo.. y pues no, ese anuncio era algo más.. La gira empieza en Venecia y Sevilla! Pero música nueva.. llega muuuuy pronto”, expresó la cantante a través de Twitter. Así que se viene un año de lo más ajetreado para la intérprete de ‘Amores extraños’, ya que podremos disfrutar de su música en vivo pero además todo apunta a que pronto escucharemos nuevas canciones, que, quién sabe, podría cantarlas en primicia en alguno de sus conciertos.

¿Qué pasará el 27 de febrero? Laura Pausini da pistas

La última noticia que hemos tenido sobre ella ha sido la confirmación de algunos de los destinos para un evento que aún desconocemos: “Nueva York, Milán y Madrid. Esto es lo que ha expresado en su perfil de Instagram: "nuestro día, nuestra fiesta, ¡mi regalo para vosotros! NUEVA YORK, MADRID, MILÁN. ¿Qué pasará? Keep Calm and SAVE THE DATES (no, el plural no es un error, pronto entenderéis por qué)”. Estas palabras han sembrado la intriga en redes sociales, junto a ellas aparecía una foto de la chaqueta que llevó en su concierto en San Remo.



Las reacciones de sus seguidores han causado mucho desconcierto: “Laura... entiendo que eres la mujer maravilla, ¡pero hacer estas tres ciudades en un día no lo haría ni una superheroína como tú! ¡Qué maravillaaa, ansiedad y emoción a raudales! Estamos listos”, “Es algo donde tenemos que asistir tus fans físicamente? Me da algo es que tantas buenas noticias me da un parraque”. Lo único que podemos confirmar es que la fecha del 27 de febrero es muy especial para la cantante, ya que fue cuando ganó el Festival de San Remo en el año 1993 y se convirtió en toda una estrella hasta el día de hoy.

El último álbum que lanzó Pausini fue ‘Hazte sentir’ en el año 2018, en el que se desarrollan 14 canciones. Fue nominado a los Grammy como “Mejor álbum vocal pop tradicional”. Su primer sencillo fue ‘Nadie ha dicho’ y nos recordaba un poco a su canción ‘Soledad’. En este álbum vimos como la artista nos transmitía la importancia del ser uno mismo, de la individualidad, cargado de nuevos sonidos que no dejó indiferente a nadie. La Laura de siempre evolucionó, pero siempre sin perder su tan única esencia.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100