Laura Pausini vuelve a la infancia y desconecta de su gira: de 'Los Simpsons' a 'Gru mi villano favorito'

En mitad de su panel de conciertos, la artista italiana aprovecha para despejar la mente con momentos de descanso de los que da cuenta en redes
Laura Pausini en Instagram
Laura Pausini en InstagramInstagram @laurapausini

Tiempo de lectura: 3’

Laura Pausini es una fuente inagotable de admiración para sus seguidores. Así lo ha demostrado en sus más de 30 años de exitosa trayectoria profesional, con los que ha dejado claro ser un absoluto monstruo escénico capaz de crear canciones tan intensas y románticas con capacidad de quedarse grabadas en la psique de sus seguidores por varias generaciones.

Laura Pausini sigue llenando estadios. Entre su público igual puedes ver a una madre que a su hija coreando a voz en grito sus canciones más icónicas. Un movimiento de masas que le lleva acompañando desde su primer premio en el Festival de la Canción en San Remo (Italia) allá por el año 1993, hasta su actual homenaje en los Latin Grammy como Persona del Año en los premios celebrados en Sevilla (España).

La artista saca su lado más infantil para desconectar

Laura Pausini no puede estar más involucrada en su último proyecto profesional. Si algo está claro es que la artista no defrauda ni en la calidad vocal de sus rigurosos directos ni en el show que lleva ante el público. A causa de este sobreesfuerzo, la cantante acaba más que agotada después de cada concierto. Por este motivo, es habitual ver a la italiana recurrir a pequeños momentos de descanso y relax con los que se aleja de la exigencia laboral a la que se ve sometida en esta gira internacional.

En este último mes la hemos podido ver en Estados Unidos, tras su paso exitoso por Latinoamérica, en el que no ha podido dejar el listón más alto. Hace unos días se le pudo ver en las inmediaciones de los estudios de Universal en Hollywood, donde la artista pasó un día de recreo con sus amigos en el que la pudimos ver de lo más divertida y juguetona entre figuras y personajes emblemáticos tales como ‘Grú, mi villano favorito’, posando con un ‘Minion’ o al lado del popular ‘Milhouse de ‘Los Simpson’, llegando incluso a vestirse con un desternillante disfraz de Mario Bros.




La artista italiana más consolidada en el panorama internacional

Un reconocimiento que ha llegado después de muchos años de esfuerzo y trabajo sobre los escenarios que nos dejan himnos como ‘Se fue’ o ‘En cambio, no’, temas que han acunado varios de miles de corazones rotos, siendo la banda sonora del desamor por excelencia. No es de extrañar que su gira esté siendo todo un ‘boom’ mundial, pues la cantante italiana ha hecho de su carrera un ‘crossover’ entre el lenguaje italiano y el español.

En lo que respecta a las mujeres más reputadas del panorama musical en su país natal, podemos decir que Pausini destronó a la exitosa Raffaella Carrà, como un icono de la cultura pop de los años 70 y 80. De esta forma, tomó el testigo como la reina de la canción italiana desde los noventa, consolidándose como superestrella mundial a lo largo de la década dosmilera.


“Laura Pausini World Tour” sigue siendo un éxito

Imparable en su “Laura Pausini World Tour”, la artista no puede estar mejor respaldada. Su equipo compuesto por Ferdinando Salzano a la cabeza, fundador de Friends and Partner —la productora encargada de llevar a cabo esta gira alrededor de todo el mundo— destacaba lo siguiente en Satus Media:

“Es maravilloso e increíble cómo las giras en vivo de Laura han aumentado año tras año. Esta última gira ha crecido un 25% en comparación con sus giras mundiales anteriores, que ya habían logrado números muy impresionantes. Esto es muy importante para nuestra música, para nuestro país y para todas las mujeres que se dedican a la música”.




La semana pasada descubrimos la noticia de que Laura Pausini alargará su gira mundial en España, ampliando dos fechas más en España: Málaga y Pamplona, donde volverá a cantar en dos conciertos que tendrán lugar en diciembre de este año 2024, concretamente el 5 y 7 respectivamente, tras el éxito alcanzado el pasado 27 de enero en el WiZink Center de Madrid.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100