Laura Pausini vuelve por todo lo alto para celebrar sus 30 años en la música: “Adelanto de la gira mundial”

Con una imagen completamente renovada y el color azul como protagonista, Laura Pausini lo tiene todo listo para celebrar su 30 aniversario musical
ctv-ag8-laura-pausini

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini celebra este 2023 sus 30 años de carrera musical, ya que fue en 1993 cuando lanzó su primer álbum al que llamó con su propio nombre y apellido, ‘Laura Pausini’, y que le dio a conocer en este mundo en el que ya tiene su hueco perfectamente asentado y que le ha regalado numerosos reconocimientos en estas tres décadas. Por eso, para celebrarlo, emprenderá una gira mundial de la que ya hemos podido conocer las dos primeras fechas.

Concretamente en dos ciudades en las que nunca se ha subido al escenario y les debe su visita, una en Italia, su país, y otra en España, donde también se siente como en casa y ha participado en numerosos programas de televisión y ganándose el cariño de todos. Para ello, ha actualizado por completo su imagen después de haber publicado varias imágenes en blanco dentro de sus redes sociales para separar etapas, donde ahora quedan arriba del todo tres que están íntegramente relacionadas con esta nueva etapa que no ha hecho más que empezar y que tiene como gran protagonista el color azul.

Laura Pausini celebra sus 30 años de carrera musical

Como ya os dije este 2023 será un año lleno de anuncios... ¡empezamos así!”, ha comenzado diciendo Laura Pausini en sus redes sociales, antes de anunciar la gran noticia de su gira mundial, que llegará en los próximos meses. “¿Os habéis dado cuenta de que en estos 30 años de carrera nunca he cantado en Venecia ni en Sevilla? ¡Por fin vuelvo a cantar con vosotros!”, ha comentado, desvelando estas dos fechas que son tan solo un “adelanto de la Gira Mundial”, tal y como ha dejado claro. Además, no será en un lugar cualquiera sino en dos de los sitios más emblemáticos de cada una de estas dos ciudades que visitará el próximo verano.

  • VENECIA - 30 DE JUNIO DE 2023 - Piazza San Marco
  • SEVILLA - 21 JULIO 2023 - Plaza de España

Las entradas para estos dos conciertos estarán disponibles desde este viernes 27 de enero a las 16:00 horas y la artista ha abierto también una preventa exclusiva reservada solo para miembros del Club de Fans @laura4u_official desde las 16.00 horas del 26 de enero hasta las 15.00 del 27.



El adelanto que nos ha regalado Laura Pausini de su nueva música

A modo de 'spoiler', Laura Pausini ha compartido un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que se puede escuchar parte de la melodía de su próxima música, que llegará muy pronto y justo a tiempo para esa gira internacional que tiene preparada para este 2023. "ALERTA SPOILER: Estoy de vuelta", ha escrito junto al vídeo. Además, se puede ver también en sus redes el logotipo que ha escogido para esta nueva etapa en el que aparece una persona corriendo dentro de un reloj de arena, una imagen de la que, por el momento, desconocemos el significado, pero que seguro esconde muchas sorpresas.


@laurapausini

SPOILER ALERT: I’m back ?? LAURA VENEZIA - 30 GIUGNO 2023 LAURA SEVILLA - 21 DE JULIO 2023

? original sound - Laura Pausini


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100