Leiva agota las primeras entradas de su concierto en el Wizink Center en tiempo récord

Los fans de Leiva han agotado las entradas de pre-venta para el último concierto de su gira en menos de 1 hora
Leiva agota las primeras entradas de su concierto en el Wizink Center en tiempo récord
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Leiva se acaba de convertir en tendencia en las redes. ¿La razón? Se han agotado todas las entradas de la pre-venta del último concierto de su gira. La ocasión merecía tal recibimiento, el cantante cerrará su tour ‘Cuando te muerdes el labio’ en su Madrid natal.



El Wizink Center recibirá el 26 de diciembre al cantante de ‘Terriblemente Cruel’ y ‘La Llamada’ por todo lo alto. No solo actuará él solo, tendrá como invitado a Rubén Pozo, con el que compartió el grupo Pereza hasta 2012. Los artistas fueron el grupo de pop-rock que marcó a varias generaciones de principios de los 2000 y que hicieron canciones que se han quedado en la memoria de todos, como 'Princesas' -que recientemente se atrevía a cantarla de nuevo en un 'show' en vivo, después de 17 años de ausencia en su repertorio-, 'Lady Madrid' o 'Estrella Polar'.



Por ello, esta cita es obligatoria para todos los fans de Leiva, tanto de sus últimos proyectos como los que lo prefieren en sus inicios. En estas fechas navideñas veremos un acontecimiento que se quedará grabado para siempre en la memoria de todos los privilegiados que lo puedan disfrutar.

Las entradas se podrán comprar mañana 1 de junio a las 12 horas, pero a partir del viernes 26 se podía acceder a una preinscripción. Quien accedió a esa preinscripción recibía un correo electrónico hoy, 31 de mayo, que permitía comprar la entrada a las 12 horas, un día antes que para el público general. Sin embargo, los miembros de la lista han agotado estas primeras entradas en un tiempo récord, dejando a muchos fans sin ellas. Estos seguidores de Leiva han expresado sus emociones en redes, tanto los que lo han conseguido como los que no.





Esperamos que todos los que se han quedado sin pase el día de hoy puedan conseguir su ticket mañana. Y tú, ¿también te mueres de ganas de ver a Leiva en el Wizink?

'MADRID NUCLEAR'

Parece que a Leiva, uno de los imprescindibles dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100, le gusta mucho tocar en el Wizink Center en época de Navidad. Y, es que, hace 4 años, decidió hacer 'Madrid Nuclear' un 30 de diciembre. Ese concierto supuso el tercer 'sold out' consecutivo de Leiva en el multitudinario y emblemático coso madrileño. Ese “MADRID NUCLEAR” fue el último concierto del Tour Nuclear que Leiva ofreció. Además, publicó el 20 de noviembre de 2020 un disco en un formato muy especial. Para todos los fans que no pudieron asistir al concierto grabó todo el espectáculo, que a parte de la publicación del disco también se pudo ver en los mejores cines.

¿Volverá a repetir esta hazaña el madrileño? Todavía tendremos que esperar para saberlo

FECHAS DE LA GIRA ‘Cuando te muerdes el labio’

27 May - Alicante

15 Jun - Santiago

8 Jul - Barcelona

15 Jul - Castro Urdiales (Cantabria)

22 Jul - Vilagarcía de Arousa

29 Jul - Marbella

12 Ago - San Fernándo (Cádiz)

18 Ago/19 Ago -Gandía

25 Ago - Palencia

16 Sep -Luego

28 Oct - Ciudad de Méjico

24 Nov - Buenos Aires




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100