Leiva desvela que grabará su concierto de Madrid y llama a sus fans a participar

Será en su actuación en el Palacio de los Deportes el 30 de diciembre para realizar un álbum e imágenes a modo de documental
Leiva hará álbum con su concierto de Madrid

 Leiva, en uno de sus directos 

  • Facebook

Tiempo de lectura: 1’

Es decir, está confirmada la grabación y, evidentemente, el soporte será audio vídeo. Por tanto, posteriormente tendríamos ante nosotros ese disco y también las imágenes/documental de este encuentro con el público.

Oficialmente, fuentes de la producción del concierto de Leiva nos aseguran que "el nuevo reto será dejar registrado un concierto íntegro, que capte al completo no sólo la contundencia de su sonido, la cuidada propuesta visual de su Tour Nuclear, y la solidez de la Leiband, sino especialmente esa atmósfera que consigue crear en cada uno de sus conciertos, gracias al indispensable ingrediente de su público y la conexión que resulta entre todos ellos".

El próximo 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, tendrá lugar esta cita que, como todas, será irrepetible pero con esa diferencia que se acaba de desvelar. 

Madrid Nuclear, en un evidente guiño al Tour Nuclear que realiza Leiva, será el nombre de este acontecimiento que recoja la grabación en directo del que será uno de los conciertos más importantes de su gira.

Recordemos que "Nuclear" es el cuarto álbum de su carrera en solitario

Una de las curiosidades de este trabajo, como nos reonocía Leiva el día de su lanzamiento, es que originalmente llegó a componer casi 50 canciones por lo que aseguraba, en tono jocoso, que "ha sido la carnicería más grande de mi carrera", bromea, antes de destacar la contribución en la selección de temas de Carlos Raya, de nuevo a los mandos de uno de sus discos.

Este es el contenido final de "Nuclear", objetivo ahora de este excelente tour de directos:

Expertos
Superpoderes
No Te Preocupes por Mi
Maniobras Suicidas
Lobos
Nuclear
En el Espacio
Como Si Fueras a Morir Mañana
Costa de Oaxaca
Godzilla
A Ti Te Ocurre Algo
El Gigante de Big Fish

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100