Leiva y Fangoria actuarán en la III Edición del Concert Music Festival

Se suman a otros confirmados como Amaral y Sting para la cita musical del próximo verano en Sancti Petri (Cádiz)
Leiva y Fangoria actuarán en la la III Edición del Concert Music Festival

 Concert Music Festival vuelve en 2020

Tiempo de lectura: 2’

Tras el anuncio de Sting que contábamos en CADENA100.es se continúa conformando el cartel del Festival con Leiva Fangoria como grandes atractivos para esta III Edición del Concert Music Festival.

Además, se suman otros como El Kanka (con entradas a la venta el lunes 2 de diciembre)Miguel Poveda, Ara Malikian, Nancys Rubias, La Casa Azul, Diego el Cigala (19 de julio), Andrés Calamaro (25 de julio) y Amaral (12 de agosto), entre otros por confirmar.

Recordemos que, como adelantábamos el lunes pasado, Sting actuará el 30 de julio. Las entradas para el concierto de Sting ya se encuentran a la venta y para el resto de conciertos podrán adquirirse próximamente a través de la página web oficial del festival y a través de Ticketmaster.

En esta III Edición se celebrarán más de 30 conciertos entre el 3 de julio y el 23 de agosto, en el que una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

En la edición anterior muchos fueron los artistas que participaron en el Festival, como Manolo García, Vanesa Martín, Supertramp’s Roger Hodgson, Gloria Gaynor, Raphael, Miguel Poveda, Izal, Malú, Morat, Fangoria & Nancys Rubias, Hombres G, Dúo Dinámico, José Mercé y Tomatito, Ara Malikian, Estrella Morente, El Arrebato, Ketama, Kiko Veneno, Beret, Cepeda, C. Tangana, Dellafuente, Los Secretos, Miss Caffeina, Iván Ferreiro y un largo etcétera.

También hay que subrayar que el pasado 15 de junio es se celebró la gala de los Premios Ondas 2019 en el Liceu de Barcelona, donde Rafael Casillas Menacho y Déborah Casillas Gordillo, Presidente y Directora de Comunicación del Concert Music Festival,recogían el premio al Mejor Festival 2019, junto a La Mar de Músicas y Sonorama Ribera. El jurado ha querido destacar que "Concert Music Festival ha conseguido sumar en el entorno costero de la localidad de Sancti Petri en Chiclana, una reactivación económica de la zona con la generación de numerosos empleos de temporada, con el acercamiento de una ecléctica propuesta musical a un público familiar que, de manera masiva, tiene en este festival su primer acercamiento a la música en directo".

CADENA 100