Lionel Richie hace viajar en el tiempo a sus fans con 'Hello From Las Vegas'

El artista lleva a sus fans a través de un espectacular viaje musical con su nuevo álbum, que ya está disponible en todas las plaraformas
Lionel Richie hace viajar a sus fans con 'Hello From Las Vegas'

 

Tiempo de lectura: 1’

Grabado en el Zappos Theatre del Planet Hollywood Resort and Casino, 'Hello From Las Vegas' presenta a Richie interpretando material de toda su carrera, incluyendo canciones muy queridas de sus álbumes en solitario ("All Night Long", "Hello", "Say You, Say Me", “Dancing On The Ceiling”, “Truly”) y su tiempo con The Commodores (“Three Times a Lady”, “Easy”). El álbum también incluye una actuación inspiradora de la canción histórica "We Are the World", que Richie co-escribió para Estados Unidos para África.

El legendario artista interpretó todos los éxitos durante su gira de verano en Norteamérica, que comienzó el 28 de mayo en el Smart Financial Center en Sugar Land, TX. La gira Hello incluyó un stand de dos noches en el Radio City Music Hall de Nueva York (17 y 18 de julio) y un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (5 de agosto). Richie también actuó como Invitado Muy Especial de Stevie Wonder en el horario de verano británico en Hyde Park de Londres el 6 de julio.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un Oscar, un Golden Globe, cuatro premios Grammy, la distinción de MusicCares Persona del año en 2016 y Kennedy Center Honoree en 2017, Lionel Richie es un verdadero ícono de la música. El nativo de Tuskegee, Alabama, es uno de los dos únicos compositores de canciones en la historia que ha registrado registros número 1 durante nueve años consecutivos.

CADENA 100