Ya llegó "Nuestros Principios" de Cepeda

Cuando se cumple un año de la salida del disco "Principios" estrena una re-edición con NUEVE temas nuevos que podemos escuchar aquí
Ya llegó "Nuestros Principios" de Cepeda

Cepeda con novedades

Tiempo de lectura: 1’

Es un cumpleaños con esos 9 regalos un año después de la salida de "Principios". Y, como decimos, la re-edición de su primer álbum que adquiere ahora el nombre de "Nuestros Principios".

Por la cantidad de canciones inéditas, Cepeda podría haber hecho un nuevo álbum, pero ha optado por juntar los diez temas anteriores que ya atesora en su corta carrera. Hace unos días, el artista nos contaba sobre esto que ''ahora también compongo a cualquier hora y no sé guardarme nada, a la vista está que de la reedición hay 9 nuevos temas y ya sólo quedan por desvelar 4. Y he dejado temas guardados, todavía no tengo los suficientes para un nuevo disco, pero sí hay temas especiales''. Por tanto, seguro que volverá de nuevo a la carga pronto; pero ahora queda escuchar su nuevo "Nuestros Principios".

Hay que recordar también que Luis Cepeda nos ha demostrado en este año que se puede publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, conseguir el certificado de Disco de Oro y un Disco de Platino con su primer single "Esta Vez".

Tampoco es mal momento para recordar que ha podido colgar el cartel de sold-out en una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios', todo estos datos en un muy corto periodo de tiempo.

"Nuestros Principios"

Este es el contenido definitivo de su nuevo trabajo que, como decimos, aglutina el anterior:

Si Me Dices
Esta Vez
Por Ti Estaré
Me Da Igual
Mi Musa
El Silencio Dijo Sí
723
Llegas Tú
Imperfecto
Pídeme La Vida
Mi Reino

Fuimos Vida

La Canción Al Revés (con Antonio José)

Te Quiero Disparar

Vuela

Más Que Nada (con India Martínez)

Cuando No Estés

Seis

Tú Desnuda

Artistas relacionados

CADENA 100