Nos vamos de pintxos con LODVG por San Sebastián

Los donostiarras, amigos y creadores del himno de Por Ellas 2018, abren las puertas de su tierra y nos dejan pasar con ellos un día cotidiano
globos LODVG

 

Tiempo de lectura: 1’

Con motivo del lanzamiento de la nueva web de CADENA 100 y por el vinculo tan fuerte que une a la banda y nuestra emisora, hemos querido hacer un reportaje especial con La Oreja de Van Gogh, un recorrido por su tierra, sus costumbres y su día a día. Recorremos San Sebastián con los creadores del himno de Por Ellas 2018 y lo más importante, con amigos.

Tras cerrar El Planeta Imaginario Tour, octava gira musical de la banda española y la cuarta con Leire Martínez como vocalista, que les ha llevado a dar la vuelta al mundo durante dos años, La Oreja de Van Gogh vuelve al estudio a preparar lo que será su próximo trabajo. Con El Planeta Imaginario, publicado en 2016, agotaron todas las fechas de su gira española y fueron Disco de Oro, y además recorrieron toda latinoamérica, entre otros países.

Ya con la cabeza en lo que vendrá, y antes de no poder salir del estudio envueltos en largas jornadas de composión y ensayos, la banda hace y pasa un día entero con CADENA100.ES.

La amistad entre LODV y CADENA 100 se remonta a sus inicios

Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz nos llevan por sus rincones favoritos de San Sebastián y los conocemos como nunca antes, fuera de los escenarios, cuando se apaga el foco de la banda y solo son personas, amigos, padres y madre de familia, vecinos y orgullosos donostiarras. Los perfectos anfitriones.

Un regalo para CADENA100.es y sin duda para sus millones de fans. Comemos, brindamos, soñamos despiertos y pedimos deseos para el nuevo año, con La Oreja de Van Gogh.

Aquí, un adelanto de lo que verás en exclusiva, en los próximos días.
 

CADENA 100