Lola Índigo y Aitana: dos huracanes imparables que se apoyan por encima de todo

Ambas artistas han estado juntas durante el último concierto de Aitana, sorprendiendo al público con su “me quedo” 
Aitana y Lola Índigo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana Lola Índigo tienen las cosas muy claras. La música es su motor, su vuelo, la culpable de sus noches en vela, sus alegrías y sus revuelos. Ambas han tenido un despunte estelar desde que salieron de la academia de Operación Triunfo, situándose en las listas de éxitos de nuestro país por delante de muchos artistas de primera línea.

Son dos huracanes y, si se juntan, saltan chispas.

Lola y Aitana se quedan

Así lo han demostrado en su primer “Me quedo” juntas. La cancion, incluída en el último álbum de Aitana, Spoiler, ha sido una bomba para todos sus seguidores. Un ritmo pegadizo con una letra que engancha, que suena en la discoteca y no puedes evitar bailar. Una colaboración que teníamos muchas ganas de escuchar en directo. Deseo que se hizo realidad este fin de semana en Alicante, durante uno de los conciertos del “Play Tour” de Aitana.

Fuerza, garra y una amistad que sobrepasa cualquier limite es lo que pudimos presenciar en el escenario. Una grata sorpresa para todos los presentes, que no se podían creer lo que estaban viendo cuando Lola apareció en el escenario sin que Aitana hubiese dicho nada. ¡Menuda sorpresa!

Amistad y cariño

Aitana y Lola Índigo han decidido colaborar, por supuesto, gracias a que ambas están haciendo estilos muy parecidos. Sin embargo, no es esta la única premisa para juntarse. La amistad y el cariño que se profesan es la primera. Mimi es para Aitana como una hermana mayor, que la apoya y que sigue cada uno de sus pasos. Es por eso que no dudó en decir que sí a la proposición de Aitana de hacer una canción juntas. Y de ahí surgió este "me quedo" que constata lo que ya hemos mencionado, Aitana Índigo "se queda". 

Relacionados

CADENA 100