Lola Índigo comparte el divertido vídeo de una fan corriendo al lado de su coche: "Señora, la amamos"

La artista ha demostrado una vez más que e suna de las cantantes más queridas del panorama musical y así lo demuestran sus fans y lo que son capaces
Lola Índigo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lola Índigo es todo un ejemplo de humildad y cercanía que sumado a su desbordante talento resulta casi imparable, la artista no para de cosechar éxitos con sus últimos lanzamientos musicales, tanto 'Animal', el primer single de su nueva etapa musical, del que hace poco conocíamos qué escena había sido eliminada, como 'Caramello', su canción con la polémica Elettra lamborghini y cuya versión en español vio la luz hace escaso una semana, así como también sus dos ‘hits’: 'Humedad Remix' y 'Antes que salga el sol'.

Lo que no cabe duda es que este está siendo el verano de Lola y su grupo, pues con un ritmo frenético e imparable han conseguido recorrer toda la geografía española al completo con su gira de conciertos y apariciones en eventos y festivales. Lola, es espectáculo puro, ya sea con sus sesudas coreografías como con sus canciones pegadizas, elementos que causan sensación en sus puesta en escena y que dejan claro es que su éxito es arrollador y ya no hay nadie que se atreva a discutir la magia que desprende sobre el escenario.

El video de su mayor fan corriendo al lado de su coche

Es por esto mismo, que Lola Índigo es una de las cantantes más queridas de la industria y sobre todo la más agradecida. Sus orígenes humildes y su forma de agradecer el mundo todos sus éxitos, como si fueran estos premios compartidos entre su talento y el cariño del público han hecho de ella una de las intérpretes que más amor recibe. Así lo demostraba en redes sociales, compartiendo a través de su cuenta de Instagram un divertidísimo video de una fan corriendo, con sus hijos de la mano, tras el coche de la artista al finalizar su último concierto. A una velocidad asombrosa consigue mover las piernas a la par que las ruedas del todoterreno, para decirle lo mucho que la admira a través de la ventanilla del coche donde está montada la cantante y su equipo que ya empieza a coger marcha rumbo a la carretera que la llevará a su siguiente destino musical. Un entrañable vídeo que no deja de mostrar todo el cariño que son capaces de demostrarle sus seguidores, algo que ella valora mucho, llegando a escribierle en dicha stories a la desconocida fan : "Señora, la amamos, la mejor". Frase que decidió rematar en un emoji de corazón.

Fan Lola Indigo


Su video viral cantando a una mini fan

Lola índigo sabe cómo demostrar a sus fans su compromiso y agradecimiento por estar día a día presentes en cada uno de sus proyectos musicales, dándole una acogida buenísima, elevando sus temas a la categoría de ‘números uno’. Así ha quedado patente compartiendo un vídeo a través de sus stories de Instagram aparece cantando susurrante la estrofa “Sólo quédate otro rato” mientras arrodillada mira a los ojos a una pequeña fan, hija de otra seguidora, mientras la madre no deja de llorar ante el bonito gesto de la cantante con su pequeña.

El vídeo ha corrido como la pólvora en redes y no para de circular, y es que este no puede ser más dulce, pues aparece Lola visiblemente emocionada mientras mira a la niña y esta sonríe a punto de llorar, absolutamente embelesada, para acabar fundiéndose en un abrazo.

Una canción que narra uno de los primeros desengaños amorosos de Mimi Doblás cuando iba al instituto y que nos traslada en uno de sus temas de su popular álbum ‘ La Niña’ en el que la cantante hace gala de su faceta más tierna de cantautora “¿Que te pasa conmigo? Dime sólo si estás bien, si somos sólo amigos. ¿Por qué me iba a doler? La habitación se encoge y te estoy agarrando, me hace caer y ese no era el trato, déjame en paz , pero quédate aquí conmigo otro rato. Solo quédate otro rato”. Una balada dulce que siempre consigue hacer que la intérprete se rompa en sus conciertos cuando suenan los primeros acordes.



CADENA 100