Lola Índigo está de enhorabuena: 'Ya no quiero ná' cumple un año

Hace ya un año de su primer single y la canción con la que se dio a conocer fuera de 'OT'
Lola Índigo está de enhorabuena: 'Ya no quiero ná' cumple un año

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Mimi Doblas se convirtió en la primera expulsada de 'OT 2017', algo que no fue un impedimento para alzarse con el mayor de los premios: conseguir grandes éxitos con su primer single. 'Ya no quiero ná' supuso un antes y un después en su carrera y con esa canción se dio a conocer al mundo Lola Índigo.

Un año después de su lanzamiento, este tema alcanza casi 70 millones de reproducciones, algo impensable para la artista cuando entró a la academia de 'OT'. Poco a poco ha ido creando su propia carrera musical y a día de hoy es una de las artistas del momento. Sus canciones y coreografías han conquistado al gran público y su popularidad aumenta por momentos.

link en bio �� cuando escribí esta canción nunca imaginé que se transformaria en esto �� gracias a mis niñas índigo @saydi_fab18 @claudia_fab18 @_damablanca_ @monicap_fab18 por hacer que esto brille con su enorme talento y por poner su corazon en Lola Indigo, a la vida por cruzarme con el genio y maestro @brunovalverdemusic y @ashamusic7 , a mi hermano, al mejor coreografo del mundo mundial @j_montero no hay NADIE como tú, a @chicorecadostv y @victoria.gee por entender a la perfección mi visión y darle el toque magico como hacen con todo lo que tocan, y por supuesto a mi mano derecha, al hombre que confió en mi desde EL PRINCIPIO, al que no cree en los rankings ni en las etiquetas, señor @magitorras gracias por creer y crear ������ #somoslolaindigo

Una publicación compartida de  Lola Indigo (@lolaindigomusic) el 

Aunque la fama nunca podrá con ella, tal y como nos confesó en una entrevista exclusiva para CADENA 100: “Miriam es más humana y Lola Índigo es la heroína que yo he querido ser”. El éxito llega cuando te lo trabajas y desde luego no se puede negar que Mimi ha llegado lejos gracias a su constancia y dedicación. Su disco 'Akelarre' no para de cosechar éxitos en su gira y es una de sus mayores alegrías aunque al principio le costara alguna que otra lágrima.


La propia Mimi ha celebrado el primer año de vida de su primer single con todos sus seguidores, agradeciéndoles su apoyo incondicional. “Esta noche a las 00:00 cumple un año la canción que me cambió la vida. Estas son vuestras voces, las que me acompañan en cada concierto, las que me hicieron despegar... Estaré haciendo un directo en Instagram para que charlemos sobre todo lo que ha pasado en estos 365 días. Ha sido un viaje increíble GRACIAS #aniversarioYaNoQuieroNa”, ha escrito la artista en sus redes sociales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100