Lola Índigo estrena, sin previo aviso, una edición deluxe de su último álbum, ahora titulado ‘La Niña XXL’

Lola Índigo lanza su último as bajo la manga, justo antes de terminar el año con una versión 2.0 de su tercer disco 'La Niña XXL'
Lola Índigo estrena, sin previo aviso, una edición deluxe de su último álbum, ahora titulado ‘La Niña XXL’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, anunciaba sin previo aviso, una reedición de su último y segundo álbum de estudio, ‘La Niña’, lanzado hace un año, en 2012. Ahora, esta versión 2.0, con nuevo título ‘La Niña XXL’, viene cargada con grandes sorpresas musicales, que no dejarán a nadie indiferente. Aquí, en CADENA 100, te contamos cuál ha sido el último estreno de la extriunfita, que tanto ha dado de qué hablar. ¡No te lo pierdas!

La granadina, manos a la obra con su próximo proyecto musical ‘El Dragón', que verá la luz próximamente, ha decidido regalarse a sus seguidores una edición deluxe de su anterior álbum ‘La Niña', que viene cargadito con grandes sorpresas. Lola añade a su repertorio anterior, tres nuevos temas, que han salido recientemente. ‘Abc’, ‘Toy Story’ e, incluye, también, la banda sonora oficial de su primer documental para Amazon Prime, que se estrenó el pasado mes de mayo, ‘Spinelli’. Convirtiéndose, así, en ‘La Niña XXL’, un álbum completo que cuenta con un total de 18 números uno.

LOS PLANES DE FUTURO PARA 2023 DE LOLA ÍNDIGO

Lola está a tope con la producción de su próximo proyecto musical, pro el cual pasa días enteros, desde hace meses, en el estudio para poder estrenarlo lo antes posible. La cantante ha ido dejando pequeñas pistas, a través de las redes sociales, de lo que será su cuarto álbum de estudio. “Mi trilogía personal es ‘La Bruja’, ‘La Niña’ y, el tercero, ‘El Dragón’. Lo he tenido bastante claro y siempre voy en anticipado al nombre del próximo álbum. Hay todo un proceso de rodar videos, diseñar el arte y lleva mucho tiempo en mi cabeza”, adelantaba al respecto a su próximo esperado proyecto musical. Además, asegura, estar, ahora mismo, a tiempo completo con su nuevo álbum, pero, sobre todo, con la visual de este, el arte del disco físicos y los videos que aún le quedan por rodar, lo que nos adelanta que este nuevo álbum vendrá cargado de videoclips.




Era durante su paso por LATAM, cuando Lola índigo anunciaba un bombazo que dejaba a todos sus fanáticos sudamericanos con la boca abierta. Y es que, la española, después de años de peticiones, confirmaba su primera gira, con su próximo proyecto musical ‘El Dragón’. “Se viene gira por LATAM en marzo 2023”, escribía la cantante a través de sus redes sociales varios días atrás. También lo hacía, afirmaba días después sus primeros conciertos por España, programados para mayo de 2023 en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi, por el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100