Lola Índigo sorprende con una nueva colaboración

La cantante española se encuentra muy activa publicando nuevas canciones y colaborando con conocidos artistas
Lola Índigo

 

Tiempo de lectura: 1’

Lola Índigo publicaba el pasado viernes su último tema de la mano de Don Patricio, algo que algunos consideraron como la canción del verano. Solo han pasado cuatro días desde ese momento y Mimi ya ha anunciando un nuevo proyecto en el que ha estado inmersa sin desvelar muchos detalles, hasta ahora. Este viernes tenemos nuevo lanzamiento, aunque en esta ocasión no es una canción inédita sino que es un remix del grupo Cupido.

Cupido, el grupo de Pimp Flaco y Solo Astra, consiguió alcanzar el mayor éxito de toda su carrera con el tema No sabes mentir, pero la canción Autoestima está actualmente entre las más escuchadas y a punto de alcanzar en número de reproducciones a su gran hit. Por ello, a modo de conmemoración, desde Cupido han buscado hacer un nuevo remix de la mano de Lola Índigo y Alizzz. La extriunfita ya había aparecido en el videoclip de esa canción y en varias ocasiones había utilizado frases del tema en sus redes sociales, pero esto era algo que no se esperaba.

Ambos acaban de colaborar en Me quedo con Aitana y ahora volverán a juntarse para darle una vuelta a Autoestima. Aun no se sabe si mantendrá este remix el elemento acústico o apostarán por un sonido diferente, por lo que habrá que esperar al viernes para descubrirlo. Sea como sea, esta puede ser la gran carta que juegue Cupido para intentar al fin conseguir que alguno de sus singles se posicionen en la lista de más escuchados en España, algo que solo han conseguido con su disco y en un número no muy alto. Por ello, estamos deseando escuchar esta nueva versión y descubrir que es lo que nos tienen preparados

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100