Lola Índigo salta el charco de la mano de Sebastián Yatra

La ex triunfita está viviendo un auténtico sueño tras revolucionar la música urbana con su música y baile
Lola Indigo

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, no es para nada la misma persona que entró a la academia de Operación Triunfo, y mucho menos la que estuvo participando en Fama ¡a bailar!. Los años y la experiencia han hecho que esta artista haya encontrado al fin su sitio y que, tras mucho esfuerzo y dedicación, esté obteniendo unos muy buenos resultados. Actualmente, es una de las cantantes más conocidas de nuestro país, suena en radios, en discotecas y aparece en numerosas playlist. Su primer disco ha sido todo un éxito y la gira en la que está embarcada está teniendo un muy buen recibimiento. Sin embargo, Lola Índigo siempre aspira a más, quiere seguir poniéndose a prueba y esforzándose por ser mejor, algo que podrá demostrar en su primer show en Latinoamérica.

A través de sus redes sociales ha anunciado emocionada esta gran noticia. Lola Índigo podrá cruzar el charco por primera vez para ofrecer dos conciertos en latinoamérica, concretamente en Ecuador. Además, lo va a hacer de la mano de un gran anfitrión que será Sebastián Yatra, ya que es su artista invitada el 24 y 26 de octubre. Los seguidores de la artista provenientes de ese país se han mostrado sumamente emocionados con la noticia, ya que al fin tienen la oportunidad de ver el gran espectáculo de Lola Índigo sin tener que viajar hasta España.

Lola Índigo

 

En septiembre está previsto que Lola Índigo termine su tour por toda España donde ha actuado en diferentes festivales y salas de conciertos, por lo que tiene tiempo para prepararse para este gran viaje. Aun así, sabemos que a la artista no le gusta estar parada ya que en tan solo dos semanas ha sacado dos colaboraciones diferentes, por lo que siempre se mantiene creando y produciendo nuevo contenido o nueva música, cosas que la llenen y la motiven. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre estos dos conciertos que dará al otro lado del charco, pero probablemente la espera para sus fans latinoamericanos merezca la pena.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100