Lola, Mimi o Miriam: los tres nombres de Lola Índigo y su verdadero significado

Descubrimos los 3 nombres de la artista. ¿Te imaginas cómo le llama su madre cuando se enfada? En CADENA 100 todos los detalles
Lola, Mimi o Miriam: los tres nombres de Lola Índigo
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ya empezó poniendo ritmo al verano con 'AN1MAL', a principios de junio, y siguió con 'Humedad (Remix)' junto a Saiko y Alejo, para después poner el broche de oro a la estación más calurosa del año con su refrescante y dulce 'Caramelo', tanto en italiano como en español, en compañía de Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. A todo esto, con la celebración del primer aniversario de 'Niña de la escuela', su colaboración más rompedora con Tini Stoessel y Belinda. ¡No le faltan detalles a nuestra querida Lola! Hoy te descubrimos una curiosidad sobre ella y es que, como te habrás dado cuenta, la llaman de diferentes formas: Lola, Mimi o Miriam. ¿Y en qué situaciones le ponen cada uno de estos nombres? ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Lola Índigo o la artista de los 3 nombres

Ella es, oficialmente, la artista de los tres nombres. Uno para cada situación: para lo profesional, sus seguidores / concursos y, por supuesto, para su familia y círculo más cercano. "Lola en lo profesional", como empieza explicando Lola Índigo. Eso sí, sus fans se dirigen a ella como Lola o Mimi. Recordamos que así también la conocíamos, pues en los concursos donde descubrimos a la artista ('Fama Revolution' en 2010 y 'Operación Triunfo' en 2017). "Yo en los concursos he sido Mimi", le contaba a Dani Martínez, en 'Martínez y Hermanos', de Movistar Plus. "¿Cuando vas con tu discográfica eres Lola?", le preguntaba el presentador, a lo que ella respondía que sí. "Y Miriam mi madre cuando se enfada", concluía. ¿Se puede tener más arte?



¡Será por nombres! Nuestra "niña" tiene talento a raudales hasta en los nombres. Aquí, en esta emisora, como habrás podido comprobar, nos dirigimos a ella como Lola Índigo; al tratarse del terreno profesional. Eso sí, el vídeo que han compartido desde el programa de televisión que mencionábamos, ha sido un bombazo en redes y ha recibido reacciones como estas: "Para mí siempre será Mimi", "¿pero cuál es su nombre entonces? ¿Miriam o Lola?", como añadían algunos que estaban un poco perdidos; "y luego estoy yo que la llamo Miriam", "yo la conocí como Mimi" o que "me encanta Lola Índigo por la personalidad que tiene". Lola, Mimi o Miriam Doblas sigue siendo una artista de los pies a la cabeza, ya sea con un nombre u otro.

Mimi disfruta de las vacaciones de verano en Ibiza

Entre las últimas publicaciones de Lola en las redes, la vemos disfrutar de sus vacaciones de verano en tierras ibicencas. "Carrete Ibiza. Qué rico dormir, qué rico beber, qué rico comer rico, qué rico mis nenas, qué rico Ibiza. Te quiero". En las fotos, junto a sus amigas, se lo está pasando de diez y disfrutando de la gastronomía de Ibiza. Y su próxima parada de la gira por España dentro de unos días: el 4 de agosto en El Puerto de Santa María, siguiendo con Burriana (5 de agosto), Córdoba (6 de agosto), Vigo (8 de agosto) que es gratuito y muchas más citas, que la llevarán hasta Torrevieja, Benidorm o Girona, entre otras ciudades.




Relacionados

CADENA 100