Los aniversarios que marcan el fin de semana de la reinas del pop: Mariah Carey, Britney Spears y Taylor Swift

Las tres artistas celebran los aniversarios de algunos de los lanzamientos musicales más importantes de sus carreras artísticas
Los aniversarios que marcan el fin de semana de la reinas del pop: Mariah Carey, Britney Spears y Taylor Swift

Tiempo de lectura: 2’

El verano está empezando a tocar su fin, para qué nos vamos a engañar. Casi todos hemos regresado de nuestras vacaciones, los peques vuelven al cole y la rutina volverá a marcar nuestras vidas durante los próximos meses. Suerte de la música, esa fiel compañera que siempre está a nuestro lado para ayudarnos a olvidar nuestros problemas.

Qué haríamos sin ella, ¿verdad? Tiene un valor tan sentimental es importante recordar que siempre ha estado ahí, en los mejores y los peores momentos. Pero ahora se trata de recordar buenos tiempos, ya que es el momento de mirar el calendario y comprobar cómo tres de las cantantes internacionales del momento siempre han estado ahí con algunos de sus números 1.

Mariah Carey: "Music box"

Mariah Carey es el claro ejemplo de que la música es algo que siempre nos acompaña. Después de una larga trayectoria artística con la que aún tiene mucho que ofrecer, la estadounidense está celebrando esta semana el 29º aniversario de uno de sus discos más emblemáticos: "Music box".

Mariah Carey: Music box

Este fue el tercer disco de la artista, reconocido como uno de los mejores álbumes musicales de los 90, reinando durante ocho semanas en el Billboard 200 e Estados Unidos y conviertiéndose en uno de los discos más vendidos de la historia en todo el mundo. Canciones como "Without you" o este "Hero" que recordamos a continuación marcaron el tremendo éxito de este trabajo de la diva.



Britney Spears: "Gimme more"

En esta semana también ha destacado en el calendario el 15º aniversario de una de las canciones más emblemáticas del catálogo de Britney Spears, "Gimme more". Este sencillo de la artista le sirvió como primera propuesta para lanzar su álbum "Blackout", que fue muy bien recibido por crítica y público.

Britney Spears: Gimme more

"Gimme more" está considerada como una de las mejores canciones de 2007, acompañando a otras de su álbum como "Piece of me", conformando un sonido muy electrónico. Un éxito que la cantante supo aprovechar antes de que su vida cambiara radicalmente unos años después con el inicio de su tutela parental, pero eso ya es cosa del pasado.



Taylor Swift: "Wildest dreams"

Hace 7 años era Taylor Swift quien lanzaba "Wildest dreams", el quinto single de su álbum "1989" con el que la artista consiguió permanecer entre los diez primeros puestos de la lista Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas. El puente de esta canción está considerado como uno de los mejores de las que se han publicado en lo que llevamos de siglo.

Taylor Swift: Wildest dreams

"Wildest dreams" es una balada con una destacada influencia dream pop, con las letras que describen la súplica de la cantante a su amante para recordarla. La canción recibió críticas muy positivas, realzando sus influencias y composición, sin embargo el videoclip se llevó un toque de atención por traer de vuelta el colonialismo blanco.



Y tú, ¿cómo estás celebrando el fin de semana?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100