Los artistas más cercanos con su público en los conciertos: de Manuel Carrasco a Pablo López

Hemos recopilado imágenes de los últimos encuentros de los cantantes con su gente y esta es la conclusión a la que hemos llegado
Spain: Pablo Lopez Performs In Madrid
the singer Pablo Lopez during his performance at the Wizink Center in Madrid, Spain. November 13, 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto/Sipa USA) *** Local Caption *** 24776032

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Un concierto es la prueba de fuego para los artistas, tanto a nivel musical como a nivel interpretativo, y también personal. La implicación de cada uno de ellos depende, por supuesto, del ánimo que tengan ese día y las ganas de comerse el escenario. Algo que, casi siempre, es visible en todos ellos. Grandes artistas y grandes profesionales que se dejan la piel para que su público disfrute de ese momento, único para ellos.

Este verano, grandes artistas como Manuel Carrasco o Antonio Orozco han estado de gira y hemos podido comprobar el cariño que regalan a sus fans, siendo muy cercanos e, incluso, conociéndoles en persona.

Manuel Carrasco

En el último vídeo compartido por el artista, en el que vemos imágenes de su último concierto en Mallorca, podemos verle completamente entregado sobre el escenario y fuera de él. Somos testigos de un encuentro con sus fans, a los que besa y abraza cálidamente, regalándoles un momento inolvidable.

Además, en esta gira, nos ha regalado momentos muy emblemáticos cerca de su público. Como ocurrió en Santander, donde Manuel se acercó a la valla que le separa de la gente y fue saludando a las personas que se encontraban allí. ¡Qué grande!

Antonio Orozco

Su Tour “Único” se ha impregnado de la esencia de esta palabra, que lo resume todo. Antonio Orozco ha ofrecido más de cien conciertos en los que se ha acercado al público lo máximo posible. Lo sabemos gracias al vídeo que quiso publicar en sus redes sociales al terminar este tour, que le ha cambiado por completo. El artista ha conocido con detenimiento a las personas que se congregaban en ese espacio para verle brillar, y también para compartir con él.

Pablo López

Sus últimos conciertos han sido una tremenda locura. Pablo López roza el corazón, el alma, cada poro de nuestra piel para erizarla. El artista es capaz de emocionarnos con una nota y su piano es parte de nuestra vida, al igual que sus canciones. Él lo sabe. Es por eso que no tiene miedo de coger la mano a aquellos que le siguen allá donde va, posando su universo en ellos. Lo vimos en una de sus últimas publicaciones.

Dani Martín

Durante su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” pudimos ver a un Dani Martín más en su armonía que nunca. Llenó grandes estadios y nos regaló momentos extraordinarios, uniendose a la locura de su público, dejándose llevar por ellos e incluso dejándoles cantar junto a él.

Sofía Ellar

Aunque es la más benjamina de este grupo, Sofía Ellar sabe muy bien a quien debe cuidar y sus seguidores están repletos de felicidad con ella en cada uno de sus conciertos. No hay duda de que a la artista le gusta sentir el calor del público desde dentro, y no tiene reparos para bajarse del escenario y compartir momentos muy especiales con los suyos.

Este es uno de sus últimos conciertos en Galicia.

Relacionados

CADENA 100