Los bailarines de Harry Styles reaccionan al fallo técnico durante su actuación en los GRAMMY

Los bailarines de Harry Styles han dicho que un fallo en la actuación de los GRAMMY casi provoca el caos
Los bailarines de Harry Styles reaccionan al fallo técnico durante su actuación en los GRAMMY
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando las cosas están fuera de lo planeado muchas veces es complicado reaccionar bien, pero cuando esto sucede durante una actuación en el evento más importante de la música los músicos y los bailarines se pueden frustrar mucho. Esto mismo le pasó a Harry Styles durante su actuación en los GRAMMY.

Antes de llevarse a casa el máximo galardón de la noche, el premio del Álbum del Año, por su disco de 2022 ‘Harry's House’, el cantante subió al escenario a mitad de la entrega de premios para interpretar el mayor éxito del álbum, ‘As It Was’. Un fallo técnico provocó que el artista y los 12 bailarines se encontraran inesperadamente girando en sentido contrario durante la actuación en directo.

Como guiño al vídeo de la canción, Styles y los bailarines ensayaron el baile que debía tener lugar sobre una plataforma gigante en el escenario de los Grammy. Según un artículo publicado por la revista Variety, dos de los bailarines de apoyo del artista han revelado en las redes sociales que un fallo hizo que la plataforma giratoria girara en el sentido de las agujas del reloj en lugar de en sentido contrario, como se había ensayado.




La revista ha informado que el coreógrafo Dexter Da Rocha subió un video a TikTok diciendo: "12 de nosotros estábamos en la plataforma giratoria y ensayamos durante 10 días deslizándonos fuera de la plataforma giratoria ... y Harry hizo un trabajo tan bueno integrándose en él y tuvo un hermoso dúo". Sin embargo, cuando llegó el momento de la actuación en directo, la plataforma empezó a girar en sentido contrario. Los intérpretes no pudieron hacer otra cosa que improvisar en el momento, incluido Styles.

Otro de los bailarines de apoyo del cantante, Brandon Mathis, subió otro video a la red social hablando sobre la metedura de pata en TikTok. "En el momento en que se abrió el telón y llegó el momento de actuar, nuestro tocadiscos comenzó a girar al revés - hacia atrás - asustándonos a todos en televisión en directo y no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo", dijo el bailarín. Además añadió que tras una semana de ensayos "perfectos", el fallo técnico les obligó a "solucionar el problema" en tiempo real y hacer la pieza al revés.




Su increíble look en los GRAMMY

Además de ganar el premio al Álbum del Año, Harry llamó la atención por el vestuario que escogió para plantarse en el Staples Center. Seguro que, si lo has visto, te has detenido a analizarlo con detenimiento. Pero, ¿quién está detrás de ese diseño? Pues está firmado nada más y nada menos que por Gucci. Y le daba ese vuelo para un plus a la actuación que realizó y que se sumaba al discurso que ofreció al recibir uno de los dos premios -en las categorías de mejor álbum del año y mejor álbum vocal- y que emocionó a los presentes. "Este álbum, de principio a fin, ha sido la mejor experiencia de mi vida", manifestaba.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100