Los dos amores de Aitana de los que presume, de manera incondicional, en su cuenta de Instagram

La cantante más joven del panorama nacional que levanta pasiones cada vez que postea una foto en su Instagram
La tierna imagen de Aitana en el colegio que nos ha enamorado
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Quedan menos de 10 día para que la intérprete de “Mon amour” vuelva a subirse a los escenarios para iniciar, con varias novedades, su gira 11 Razones + tour. Esta constará de 15 conciertos únicos y novedosos, de los cuales 8 serán al otro lado del charco. El tour viajará a Sudamérica y serán países como México, Argentina o Chile los afortunados en tenerle en sus tierras.



Un verano en Ibiza con sus amores

La cantante lleva todo el verano “descansando”, aunque la hemos visto en los estudios, y disfrutando para todo lo que se viene, que no es poco. Aitana ha estado la mayor parte del verano en Ibiza con amigos y familiares, por lo que hemos visto en sus redes sociales, tanto que se ha hecho un nuevo tatuaje. Una luna con la misma forma que la pudo ver el primer día que llegó a la isla.

La artista lleva todos estos meses activa en Instagram y, gracias a ello, sabemos que es de su vida, cuando no está haciendo música. Pero hay un pequeño detalle que se repite, constantemente, en su feed de Instagram, no sé si os habéis dado cuenta. Hay dos grandes amores suyos que no paran de aparecer en una foto sí y, en otra, también ¿Sabéis ya de quién os hablo? Bueno, la respuesta está clara son Miguel Bernardeau, su guapísimo novio, y Sopa, su perrita.




Aitana lo tiene claro, quiere presumir, sin cortase ni un pelo, de sus dos bellezas. Pero aun así hay uno que lo tenemos hasta en la sopa, nunca mejor dicho. El animalito sale en casi todos los últimos posts de la cantante, en un barco navegando por Ibiza, en la piscina de la familia Bernardeau, antes salir a pasear... y lo que nos queda por ver. Una curiosidad ¿Sabéis porque se llama Sopa? Aitana lo explicaba en 2020, cuando lo adoptó de un centro de acogida canina, a través de su cuenta de Instagram. "Cuando fuimos por ella nos la encontramos empapada, hecha una sopita, porque les molestaba y estaba llena de bichos, no la querían durmiendo en su calle y portales por si les pegaba algo, así que cubos de agua encima de ella…"




Las fotos con Miguel también son recurrentes. La última en la que aparecen juntos es genial, ambos dos salen con un edamame, Miguel en la boca poniendo cara de seductor y Aitana los sostiene en la mano con morritos. Lo mejor es el comentario del actor: “Salgo fatal”, que razón no le falta. Aunque no lo parezca llevan casi cuatros años de relación, el tiempo pasa volando.




Pero hay más contenido. Aitana aparece en varias de sus fotografías mostrando cuerpazo, que para eso le ha llevado sacrificio y trabajo. Como dice su amiga Alex Saint, la cantante tiene el culo de España. También ha subido varias fotos donde se a sus padres y amigos más cercanos, que, por lo que nos ha contado, han pasado unos cuantos días con la cantante en la Isla de baleares.



Relacionados

CADENA 100