Los dos emocionados mensajes de Dua Lipa tras haberse subido al escenario con Elton John: "Un verdadero sueño"

La cantante se deshace en elogios hacia uno de los grandes maestros de la música que contó con ella para su gran noche en el Dodger Stadium
Dua Lipa sin poder creerse aún el espectáculo vivido al lado de Elton John
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Era una de esas noches que, en CADENA 100, teníamos marcado en rojo en el calendario desde el mismo momento en el que supimos que iba a celebrarse este concierto teñido de fiesta. Elton John quiso despedir su gira por Estados Unidos en un escenario más que especial para él. El Dodger Stadium abría sus puertas para recibirle no solo a él, sino también a esas amigas a las que invitó a formar parte del espectáculo. Entre ellas, alguien que forma parte de la mejor variedad musical de esta casa como es Dua Lipa. Al margen de los detalles de ese 'show', que ya te contamos ayer y que puedes recordar pinchando aquí, queremos centrarnos en esas palabras emocionadas de una de las grandes estrellas del pop del momento.

Porque, más allá de recordar su sesión de grabación al lado de Elton John de ese 'Cold Heart' en las horas previas a cantar en vivo, después no pudo reprimirse y compartió dos 'post' con imágenes de la velada y con sendos mensajes cargados de sentimiento. Palabras de esas en las que se respira verdad y que no son sino la muestra evidente de que, entre ellos, se ha fraguado un vínculo que va más allá de lo meramente musical y que la amistad es sólida.




Palabras desde el corazón

"A mi amigo más mágico Elton John: gracias por mantener vivo el sueño. Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario contigo anoche en tu último 'show' en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. Te amo. Todavía asimilando todo esto…", era el primero de los textos que le dedicaba, acompañándolo de un carrusel de vídeos y fotos que le servían de resumen de lo que había acontecido delante de ese público entregado a este evento que, dicho sea de paso, pudo ser visto en directopor televisión gracias a Disney+.



En la segunda de las publiaciones hacía recopilación de instantáneas de 'photocall' y de los instantes previos. Esos en los que lució un espectacular vestido negro con una cola impresionante y que ya forma parte del 'top' de los diseños que ha podido lucir desde que diera sus primeros pasos en el 'show business'. "Nunca podría haber imaginado que sería parte de una noche como esta cuando recién comenzaba. Un verdadero sueño", era ese resumen que realizaba de lo que para ella fue una cita irrepetible de la que ha querido dejar constancia en ese 'feed', para que se quede fijo para siempre y todo el mundo pueda ser consciente de lo que supuso para ella.



Relacionados

CADENA 100