Los mensajes ocultos de Olivia Rodrigo sobre su nuevo álbum que podría llegar muy pronto

Olivia Rodrigo vuelve a incendiar las redes con un mensaje oculto en su última publicación de Instagram
Olivia Rodrigo aviva los rumores de nueva música con un mensaje oculto

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Rodrigo es uno de los nombres a seguir del momento. Hace dos años, la conocimos por su primer 'single' 'Drivers License', una balada de corte pop que la catapultó e hizo que apareciera en la escena musical internacional. Más tarde, llegaría su álbum 'Sour' con el que la cantante estadounidense nos regalaría grandes temas como 'Good 4 You', o 'Deja Vu'. Todo este trabajo ha tenido su merecida recompensa. De hecho, en dos años, Olivia ha llegado a recibir hasta tres Grammys entre otros galardones.

El pasado 21 de mayo celebraba en redes el segundo aniversario de su disco debut, con un comunicado que se puede analizar con lupa. En la frase en inglés “looking fORward 2 all the things to come”, la artista resaltaba en negrita “OR2”, dando a entender que este podría ser el título de su próximo álbum.



Este juego no ha sido el único que la cantante ha lanzado a sus fans. Olivia Rodrigo publicaba una imagen hace unos días sin ningún misterio a primera vista. La descripción de la publicación era un simple corazón rojo. ¿Por qué es esto importante? hay otra forma de corazón oculta en la imagen. En el fondo de la habitación podemos ver un calendario con una fecha señalada, el 30 de junio.




Con este guiño, la estadounidense ha dado a entender que lo próximo que estrenará podría ver la luz en esa fecha. Sus seguidores no aguantan las ganas de escuchar más de una artista que en poco tiempo se ha ganado un hueco en la industria.



Con este nuevo proyecto intentará replicar el éxito de ‘Sour’, que entró con fuerza en el 2021 y se convirtió en el primer disco de ese año en alcanzar mil millones de reproducciones. Este proyecto fue escuchado en todo el mundo, lo que la llevó a ganar 4 discos de platino.

Lo último de Olivia Rodrigo

Para la artista de 'Traitor', el 2022 fue un año muy intenso que estuvo marcado especialmente por su gira 'Sour Tour' con la que llevó su música a distintos puntos de Estados Unidos y Europa. Una experiencia, por la que Olivia se sintió agradecida y privilegiada: “'Sour Tour' ha terminado oficialmente. Os echo de menos a todos. Una de las mejores experiencias a mis 19 años. Me siento tan afortunada de que formen parte de mi vida y muy agradecida de poder ser una pequeña parte de vosotros gracias”, afirmó Rodrigo en un post el pasado mes de julio.




Ya en 2023, estrenaba en marzo su propio documental de la mano de Disney bajo el título 'Driving Home 2 U', una obra en la que el espectador hace un viaje de las historias que hay detrás del primer álbum de Olivia. De esta manera, volvía a trabajar con la empresa que la vio nacer como estrella. Antes de ser reconocida internacionalmente, Olivia Rodrigo formó parte de ‘High School Musical: The Musical: The Series’, serie derivada de la exitosa saga de películas de principios de los 2000.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100