Los nuevos proyectos de Merche después de “Lo que me dé la gana”

La cantante está compartiendo reflexiones e ideas a través de sus redes sociales
Merche

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La música de Merche es un alivio para el alma. La positividad de sus canciones nos ayuda a continuar más facilmente con nuestro día a día y nuestras obligaciones. “Te lo mereces”, por ejemplo, es una canción cargada de vitalidad y buenas vibraciones, al igual que su último éxito, “Lo que me dé la gana”un canto a la libertad, a ser nosotros mismos y amarnos por encima de todo.

Más música

Es por eso que estamos deseando que llegue la nueva música de la cantante. Merche se encuentra inmersa en el proceso de grabación de nuevas canciones, letras que se colarán por debajo de la piel y nos rozarán el alma. La artista ha querido compartir estos momentos en el estudio, dejando constancia de que se encuentra trabajando y tiene muchos proyectos en la cabeza. Uno de sus últimos mensajes fue: “Día de grabación de voces!! Misión cumplida!! y tú, qué has hecho hoy?”

La cantante, incluso, ha compartido parte de una nueva canción, dedicada a un amor pasado que le hizo mucho daño:

Recuerdos inolvidables

En esta nueva temporada que comienza, Merche no se olvida de su pasado y de aquellas canciones que la llevaron a lo más alto. Una de ellas fue, “Bombón”, que llenó de ritmo el verano de 2005. Hace muy poco la cantante quiso recordar una de las actuaciones en las que cantaba esa canción, una publicación muy comentada, ya que sus seguidores tienen ganas de escucharla en cada uno de sus conciertos: “Me encanta esa canción” o “menudos recuerdos”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le enviaron:

Relacionados

CADENA 100