Los problemas de convivencia de Alaska y Mario a raíz de la pandemia: ''Lo suelto y me olvido, pero ella no''

El querido matrimonio formado por Alaska y Mario fueron los invitados de la pasada noche en 'El Hormiguero'
Alaska y Mario El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

Alaska y Mario Vaquerizo forman una de las parejas más queridas y sólidas de nuestro país. La pasada noche, ambos fueron los invitados de en 'El hormiguero' y como en otras ocasiones, nada de lo que dijeron pasó desapercibido.

Aunque principalmente fueron al programa que presenta Pablo Motos a hablar del estreno en Madrid de su espectáculo 'La última tourné', donde ambos participan junto a otros artistas de renombre, lo cierto es que rápidamente surgieron diferentes frentes relevantes, que les llevó hasta a picarse en directo.

El pique entre Mario y Alaska

Mientras que el matrimonio trataba el tema de su gira con la función, Mario hizo una confesión que no gustó nada a la cantante. Alaska dijo espontánea: ''Como cualquiera, paramos en las gasolineras y...". Fue entonces cuando Vaquerizo interrumpió y dijo: "A vece he robado algo en esas paradas, algún chocolatito... No te enfades, Olvi".

Y añadió más: "Robo muchas cosas Pablo", reiteró Mario Vaquerizo entre carcajadas mientras Alaska le daba la espalda algo seria. "Es broma...", dijo para reconducir y matizar sus palabras. Pero luego, lejos de dejarlo ahí contó su estrategia de supuesto hurto: Los distraigo haciéndose fotos conmigo y luego...". Motos completó la frase diciendo "...les robas los chicles", dijo para calmar las aguas ya que Alaska se molestó. Vaquerizo intentó defenderse argumentando que todo formaba parte del guion, pero Alaska decidió hacer oídos sordos.

Los problemas de convivencia tras la pandemia

Lejos de quedar ahí el pique. La pareja también contó algunos de los problemas de convivencia a los que han tenido que hacer frente tras la pandemia que vivimos. No es fácil para nadie y ellos han querido contar lo que han vivido en lo personal en casa: “Me voy a adaptar como buen ciudadano, pero estoy encabronado (ha dicho Mario sobre la pandemia). Yo lo suelto y me olvido, pero ella es más rencorosa. Cuando se enfada, se queda muy callada”, dijo Mario. “El sonido y las palabras tienen una función, y decir determinadas palabras en un volumen más alto, llega a la otra persona de manera distinta”, se defendió Alaska. “Me gusta el sonido y el silencio me molesta más que el griterío”, replicó Mario. “No sé, tú sabrás”, es la peor respuesta (ha dicho una de las hormigas). “Así soy”, matizó Alaska.

Y con la tensión, que se cortaba en el ambiente, Mario Vaquerizo intentó reconducir la escena: “Tengo incontinencia verbal, tengo que decirlo todo porque te sino reconcome dentro. El rencor retiene líquidos, es una frase de la obra. Hay que echarlo todo fuera”, terminó diciendo Mario.

Ahora, en este escenario, Mario quiso dejar un mensaje optimista y gritar: ''¡Tenemos que tirar para adelante!''

También te puede interesar...

El necesario discurso de Pablo Motos sobre la pandemia: “Nos está inundando la tristeza”

Relacionados

CADENA 100