Los proyectos en los que ha participado Ruth Lorenzo antes de dar el salto a ‘MasterChef Celebrity’

Ruth Lorenzo se ha atrevido a dar el salto al mundo de la cocina pero son muchos otros terrenos los que ya ha explorado en televisión
ctv-eia-ruth-lorenzo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes 12 de septiembre arranca la séptima temporada de ‘MasterChef Celebrity’ y, como en todas las anteriores ediciones, siempre tiene que haber una representación del mundo de la música. En este caso la nota musical la va a poner Ruth Lorenzo, y seguro que va a regalarnos muchos momentazos porque es toda una experta en programas de televisión, aunque en este caso el mundo en el que tiene que desenvolverse es completamente distinto al que estaba acostumbrada.

El último proyecto televisivo en el que se ha embarcado y que está emitiéndose también actualmente es ‘Veo cómo cantas’, programa de Antena 3 en el que los concursantes, con la ayuda de un panel de famosos y un artista de renombre (en este caso ella misma), deben adivinar si los cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar, solo por su apariencia y su forma de moverse. Pero no es el único formato en el que ha participado, porque son muchos otros en los que ha probado suerte.

Los proyectos más reconocidos de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo intentó entrar en la academia de ‘Operación Triunfo’, pero no hubo suerte y tuvo que ir a probar fuera de España, donde sí llegó a buen puerto. Fue años después, en 2008, cuando conquistó al jurado de ‘The X Factor’ en Reino Unido, lo que le permitió volver a nuestro país y darse a conocer, aunque no fue hasta el año 2014 cuando consiguió representarnos en el festival de Eurovisión con un tema llamado ‘Dancing in the rain’ que le llevó a alcanzar la novena posición, un gran puesto que reforzó su imagen y que le dio pie a muchos otros proyectos.

En 2015 formó parte del jurado del programa ‘Levántate’, aunque fue en 2016 cuando la artista murciana se embarcó en una nueva y apasionante aventura televisiva: ‘Tu Cara Me Suena’, llegando hasta la final y proclamándose ganadora del formato gracias a sus espectaculares imitaciones de otros artistas. Un año en el que también nos regaló a nosotros todo un himno, ‘Voces’, que compuso para nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y batió de nuestra mano un récord Guinness al realizar ocho conciertos en 12 horas en ocho ciudades distintas con motivo de la lucha contra el cáncer. Y ahora, después del programa mencionado anteriormente, ‘Veo cómo cantas’, se atreve a cocinar en ‘MasterChef Celebrity’, donde seguro descubriremos nuevas facetas de la cantante que hasta ahora desconocíamos porque solo la habíamos visto haciendo lo que más le gusta, que es cantar.




Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Ruth Lorenzo no estará sola en esta nueva aventura de 'MasterChef Celebrity'. Además de enfrentarse al veredicto de los jueces más estrictos: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, tendrá que competir contra muchos compañeros para alzarse con el premio final, demostrando que es una gran chef. Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell y Eduardo Rosa son sus contrincantes ¡y solo puede quedar uno. ¿Será ella la afortunada?


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100