Los Secretos, obligados a aplazar sus conciertos tras el positivo en Covid-19 de Álvaro Urquijo

Álvaro Urquijo, integrante de Los Secretos, ha dado positivo en Covid-19 y el grupo ha tenido que aplazar sus dos últimos conciertos
Los Secretos posponen las fechas de su gira tras el positivo en Covid-19 de Álvaro Urquijo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aunque pueda parecer que no, el coronavirus sigue estando muy presente en nuestras vidas y hay que seguir tomando medidas para acabar con él. Ahora que se ha quitado la mascarilla en exteriores y en interiores, los conciertos vuelven a ser tal cual los conocíamos antes de la pandemia y los artistas han podido ver de nuevo las caras de sus fans, cantando y bailando al ritmo de sus canciones. Aunque también son muchos los que han tenido que posponer algunos de sus conciertos tras dar positivo en Covid-19.

Eso es lo que le ha pasado a Los Secretos, que se han visto obligados a aplazar los conciertos que tenían más próximos en el calendario debido al positivo de uno de sus integrantes, Álvaro Urquijo. Ellos mismos han compartido la triste noticia en sus redes sociales, donde han emitido un comunicado que así lo anuncia y que ha avisado a sus fans de un necesario cambio de fechas, aunque aún están por determinar. Una gira de conciertos que pasará por numerosas ciudades españolas y que cerrarán el próximo mes de diciembre en Madrid, donde tendrá lugar el fin de fiesta.

Los Secretos aplazan dos fechas de su gira

“Desde la oficina del grupo musical Los Secretos, lamentamos enormemente comunicaros que Álvaro Urquijo ha dado positivo en Covid -19 en el día de hoy, lo que nos obliga a aplazar los conciertos previstos para este fin de semana”, han anunciado Los Secretos en sus redes sociales, especificando que esas fechas que se posponen son las siguientes:

  • 03 de Junio Palencia
  • 04 de Junio en Burgos.

“Os mantendremos informados de su evolución a la mayor brevedad posible. Gracias a todos por vuestra comprensión”, han añadido, dejando claro que nos comunicarán cómo evoluciona la salud del artista e intentarán agilizar lo antes posible el cambio de estas dos fechas que se han visto obligados a aplazar hasta nueva orden cuando el artista esté recuperado y dé negativo en el test de antígenos o PCR correspondiente.





CADENA 100 Concierto 30 Aniversario, una de sus paradas

Esperemos que Álvaro Urquijo se recupere pronto porque el próximo 25 de junio Los Secretos actuarán sobre el escenario del CADENA 100 Concierto 30 Aniversario en el Wanda Metropolitano de Madrid. Una cita imprescindible en el calendario en la que celebraremos estas 3 décadas de la mejor variedad musical junto a otros 29 artistas, además de ellos, que tocarán sus números 1 y nos harán cantar y bailar durante varias horas de un show único e irrepetible que recordaremos siempre con mucho cariño.

Artistas relacionados

CADENA 100