Los sueños se cumplen y si no, que se lo digan a estos fans

Estos artistas crearon para ellos un momento mágico e inolvidable que recordarán el resto de sus vidas
Fans

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Quié dijo que los sueños no se hacen realidad?
 

 ADELE INVITA AL ESCENARIO A UN FAN CON AUTISMO
 

Emily Tammam, una joven de 12 años con autismo, acudió a un concierto de Adele con una pancarta que decía “Mi sueño es cantar con Adele”. La cantante, que suele tener detalles muy bonitos con sus fans, la subió al escenario y juntas vivieron un momento muy especial cantando Someone like you.
 


JUSTIN TIMBERLAKE CUMPLE EL SUEÑO DE NAMMIE, UNA MUJER DE 88 AÑOS


Nammie vivió uno de los mejores momentos de su vida el día que conoció a Justin Timberlake. Su nieta Sarah sabía que su abuela era una gran fan así que hizo todo lo posible por cumplir su sueño.
 

“Él tiene clase. Fue humilde y estuvo agradecido por todo el amor demostrado por nuestra dulce Nammie esta noche” fueron las palabras que su nieta Sarah Watson escribió en su Instagram.
 


MAROON 5 SORPRENDE A ESTAS NOVIAS EN SU DÍA MÁS ESPECIAL 


Adam Levine contraba en una entrevista que el videoclip de “Sugar”, en el que la banda aparece tocando en distintas bodas, fue grabado durante tres semanas gracias a la complicidad de los novios.
 


TAYLOR SWIFT HACE FELIZ A UNA ENFERMA DEL CORAZÓN


Con tan solo 10 años, Izzy es una gran fan de Taylor Swift. La cantante no duda en hacer realidad el sueño de la pequeña, ni de ningún otro fan siempre que puede. La madre de Izzy, escribió una carta a la artista que se hizo viral y, gracias a ella, Izzy pudo conocerla. “Al enterarse de la sorpresa Izzy se quedó sin palabras. Nunca la habíamos visto de esta manera” publicaba la madre.


DAVID BISBAL CUMPLE EL SUEÑO DE SU MAYOR FAN


El gran sueño de este niño con Síndrome de Down era sentarse en el sillón de La Voz Kids, programa del que es juez el cantante, y David lo hizo realidad haciendo de concursante.
 

Relacionados

CADENA 100