Macarena Gómez protagoniza el videoclip de "2018: odisea en el espacio" de Taburete

La actriz compartirá protagonismo con Esteban Balbi para un lanzamiento que Taburete está cuidando hasta el mínimo detalle
Macarena Gómez protagoniza el videoclip de "2018: odisea en el espacio" de Taburete

Macarena preparando su imagen para el videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca el día del lanzamiento y Taburete tiene todo previsto. Será el miércoles 2 de septiembre cuando conozcamos cómo es su nueva apuesta frente a su próximo álbum que se titulará "La Broma Infinita".

"2018: odisea en el espacio", nueva canción

Taburete nos ha contado que "2018 es el himno al resurgimiento de las cenizas, cuando todo parece que acaba pero solo está dando comienzo a algo nuevo. Un canto a las segundas oportunidades que te hacen inventar simulacros de aterrizaje para luego volver a volar más alto".

Mientras esperamos al lanzamiento, conocemos hoy que el reparto del videoclip tiene a Macarena Gómez y Esteban Balbi como actores que compartirán las escenas.

En el avance, podemos escuchar a Willy Bárcenas cantando "2018 Odisea en el espacio, Prefiero caer despacio, Que parezca un simulacro" mientras vemos imágenes de una relación tóxica que protagonizan ambos actores mencionados.

ctv-xfu-macarena2

Tras el maquillaje que marca el rostro de Macarena se escondería una historia que Taburete reivindicará como una realidad dura, terrible y rechazable. Desde Taburete nos destacan que "hemos querido vestir nuestra nueva canción con un video muy especial en el que hemos puesto todo nuestro cariño". De hecho ya nos han contado también que será una prueba del "mejor disco que hemos hecho hasta ahora. Una mezcla de registros nunca vistos en nuestra música, una vuelta a los orígenes y una producción a la altura de nuestras expectativas”.

Teaser de "2018: odisea en el espacio"

Portada de la canción

ctv-r4e-taburete

Con la "Broma Infinita" llegará el cuarto álbum tras el éxito de sus tres primeros discos que posicionaron a Taburete entre los grupos con más ventas del panorama musical nacional. Así, han conseguido Doble disco de platino o una nominación a los Grammy sólo por su canción "Sirenas".

Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, líderes de Taburete junto con los integrantes del grupo: Simón Cordero, Daniel Guadaño, Víctor Elías, Antonio De la Fuente, Willy Gracia-Carrión y Patxi Urchegui, están en marcha. Mientras esperamos a esta canción, podemos recordar cómo plantea Taburete "La Broma Infinita":

Contenido de "La broma infinita"

La broma infinita

2018: odisea en el espacio

El último baile de dunas Mithchell

Abierto en vena

Brindo

Calçots y mangos

Salto al vacío

Venado tuerto

John Ford

Puede interesar también:

Taburete ha puesto fecha a "2018: odisea en el espacio", primera canción del nuevo álbum

Taburete nos sorprenden 'En Vivo En Casa': nuestro nuevo disco llega en noviembre con 8 canciones

Taburete decide poner en su sitio su historia con vídeos sobre quiénes son y a dónde van

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100