En plena resaca por lo vivido este año, Mad Cool Festival anuncia sus fechas del 2020

El fesftival, convertido en todo un acontencimiento social y musical, antipica la noticia  con las fechas y el recinto escogido para la próxima edición
Mad Cool 2019 ha cerrado su cartel de actuaciones

 Mad Cool, en marcha y en forma

Tiempo de lectura: 1’

Todavía no se han recuperado los cuerpos de las emociones vividas en el Mad Cool 2019 y la organización ya ha empezado a adelantar noticias suculentas para la próxima edición.

 

El Mad Cool Festival anuncia ya las fechas para el año 2020 en un breve mensaje en sus redes sociales. Así las cosas, el festival madrileño celebrará su quinta edición -tercera en IFEMA-Valdebebas- los días 9, 10 y 11 de julio del próximo año.

 

Recordemos que este año el Mad Cool ha estado cargado de actuaciones memorables empezando por la apertura con Rosalía, que estuvo soberbia, como con Iggy Pop, Bon Iver y Noel Gallagher. Así como The National, Vetusta Morla, Empire of the Sun, Vince Staples, Sharon Van Etten, Wolfmother, Miles Kane y The Smashing Pumpkins. Y  Prophets of Rage, The 1975, Robyn, Gossip, Years & Years, Jorja Smith, Bonobo, The Cure o Greta Van Flees, actuaciones que han puesto la guinda del pastel a una gran edición del festival.

 

Relacionados

CADENA 100