Madonna añade dos conciertos más en Lisboa para su gira

Lo hace tras haber agotado en apenas media hora las localidades para las fechas iniciales
Madonna

 Madonna, con muchos directos

Tiempo de lectura: 1’

Madonna ofrecerá esos dos conciertos más en Lisboa para su espectáculo de la gira "Madame X Tour", que comenzará en septiembre en Estados Unidos y que llegará a Europa el próximo enero.

Debido a la "enorme demanda" registrada en Portugal, país en el que ha residido dos años la artista y del que se mudará en pocos meses, quedan así las actuaciones: 16, 18, 19, 21, 22 y 23 de enero en el Coliseo de Lisboa.

La reina del pop, de 60 años, comenzará en Portugal la parte europea del "Madame X Tour", con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio, en el que se abre a los ritmos lusos con instrumentos típicos portugueses y colabora con artistas próximos al fado.

Después de Portugal, actuará hasta febrero de 2020 en Londres y París, las dos únicas ciudades europeas que visitará además de la capital lusa.

"Madame X Tour", que se celebrará en salas de poca dimensión, arrancará el 12 de septiembre en Nueva York, donde Madonna tiene doce conciertos previstos, a los que seguirán otros en las también ciudades estadounidenses de Chicago, Los Ángeles, Boston, Filadelfia y Miami. 

Artistas relacionados

CADENA 100