Madonna y Maluma actuarán juntos en Billboard Music Awards 2019

Todo está preparado para que el 1 de mayo tenga lugar la cita con este certamen internacional y se conocen las actuaciones estelares como la de este dúo
Madonna y Maluma actuarán juntos en Billboard Music Awards 2019

 Madonna mira a su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Madonna, que ha juntado su talento con el de Maluma para la canción "Medellín", está decidida a que sea pieza clave para su próximo proyecto musicla: su álbum "Madame X".

Ahora la música está mirando a la gala latina de los premios Billboard que se desarrolla hoy mismo, pero también estamos pendientes de la otra cita, la internacional, que con el nombre Billboard Music Awards se celebra el 1 de mayo de nuevo en Las Vegas (EEUU)

Para esta última, la internacional, se confirma oficialmente que Madonna Maluma actuarán en directo para presentar este tema, "Medellín".

Desde un estudio en Londres, la propia cantante norteamericana Madonna ha explicado cómo su nuevo disco "Madame X", que sale al mercado el próximo 14 de junio y que incluye la canción "Medellín", se ha fraguado gracias a la mezcla de culturas de Lisboa, la ciudad donde vive.

"He tenido el placer de conocer allí a músicos de todas partes del mundo, y eso me ha inspirado", asegura Madonna, que ha subrayado que el videoclip del primer sencillo del álbum refleja su pasión por la estética de pintoras como Frida Kahlo y Leonora Carrington.

El proceso de grabación de "Madame X", compuesto por quince temas que combinan inglés, portugués y español, ha durado 18 meses, con sesiones en Portugal, el Reino Unido y Estados Unidos.

"Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos, con quién nos encontremos o qué lengua hablemos, si escuchamos música, incluso si no comprendemos las palabras, podemos conectar con el sentimiento y la emoción del artista", aegura la cantante.

Ahora, todo esto tendrá que verse cómo se realiza en directo. Pendientes.

Más actuaciones para “Billboard Music Awards 2019”

Además de la de Madonna y Maluma se podrá ver a la boyband asiática BTS junto a HalseyKelly Clarkson, Lauren Daigle, Jonas Brothers, Khalid, Panic! At The Disco y Sam Smith con actuación con Normani. Además, se confirma la aparición estelar de Mariah Carey.

Y es que Mariah Carey, recibirá el premio ICON en los "2019 Billboard Music Awards". Con él se ensalza su DEBUT en la escena musical en 1990 con su álbum homónimo. La organización recuerda que "a lo largo de las siguientes tres décadas, continuó liderando listas de éxitos, creando himnos e instantáneas de la historia de la cultura pop en el camino". Carey subirá al escenario en una gala que dura más de tres horas de transmisión por televisión, para aceptar el Premio ICON. Sí se confirma también que realizará un espectáculo que detendrá una mezcla de sus grandes éxitos. 

Los "2019 Billboard Music Awards", con la presentadora Kelly Clarkson, transmitirán desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el miércoles 1 de mayo.

CADENA 100