VÍDEO

Madonna se presenta como Madame X

Ha desvelado un vídeo con imágenes en las que actúa con diferentes papeles, el sonido de una nueva canción y mensajes encriptados
Madonna se presenta como Madame X

Madame X, una incógnita por despejar

Tiempo de lectura: 2’

Con Madonna todo puede pasar. Sabemos que actuará en la próxima edición del festival de Eurovisión que se celebrará en Tel Aviv en mayo, porque así lo confirmó la emisora estatal israelí Kan. También sabemos que prepara álbum.

Pero ella, Madonna, continúa inquietando

Ahora, cuando esperamos noticias suyas para el próximo álbum y su contenido, lanza un vídeo en el que titula "Bienvenidos al mundo de Madame X". En él podemos ver diferentes caracterizaciones y el mensaje, escrito con una vieja máquina de escribir, en el que habla de "una agente secreta que viaja por el mundo con difertentes identidades".

Evidencia que tomará personajes que van desde una instructora de baile, a una estudiante, profesora o cantante de cabaret. Podría tratarse de interpretar su nuevo álbum en función de cada personaje que elija. Pero son todo especulaciones.

Esta es la única prueba, visual

Seguimos esperando. Lo que sí conocemos, porque las fuentes de eurovisión así lo dijeron es que, en el certamen la reina del pop interpretará dos canciones y una de ellas incluida en su próximo álbum. Será el 14 de mayo, durante las semifinales del festival internacional que tendrá su gala final cuatro días después, según detalló el diario "Times of Israel".

Recordemos que en febrero trascendió que el multimillonario canadiense israelí Sylvan Adams estaba dispuesto a costear la actuación de Madonna y algunos medios locales aseguraron entonces que la firma del contrato era inminente. De acuerdo a esa información, Adams había dado "luz verde para financiar la actuación", alrededor de un millón de dólares, ante la solicitud de la Corporación de Difusión Pública de Israel, que emitirá el evento, y la productora Bluestone Group.

Madonna ha actuado en Israel en tres ocasiones y es seguidora de la Cábala, que en la tradición judía se entiende como el sistema de interpretación místico y alegórica del Antiguo Testamento.

Por supuesto, antes de ese día tendrá que conocerse algo más del nuevo proyecto MADAME X que acaba de dar a conocer.

CADENA 100