Madonna ha suspendido su actuación en Lisboa por problemas de salud

"Madame X Tour" sigue estando pendiente del estado de salud de la artista norteamericana que no asegura su próxima cita en la capital lusa
Madonna ha suspendido su actuación en Lisboa

 Madonna con su gira mundial en el aire

Tiempo de lectura: 1’

Madonna continúa viéndose obligada a suspender espectáculos de la gira. En esta ocasión, Lisboa ha sido el lugar, como ocurría al final del año 2019 en Miami, en donde se ha visto obligada a suspender con fuertes dolores su último concierto.

Dos horas antes de su espectáculo de ayer domingo en Lisboa, se tuvo que suspender sin aviso previo la actuación. Posteriormente, la artista ha dicho "gracias de nuevo Lisboa! Lo siento, tuve que cancelar esta noche pero debo escuchar mi cuerpo y descansar!!". 

Recordemos que el Coliseo de Lisboa vio el estreno de Madonna en Europa el día 12 de enero y ha disfrutado de actuaciones de ella durante los días 14, 16 y 18 de este mes de enero y que, a partir de ahora, espera que pueda subirse al escenario el próximo martes, miércoles y jueves (21, 22 y 23 de enero). El de este domingo día 19, como decimos se ha suspendido.

Tampoco es segura su vuelta porque ella misma dice que "cruza los dedos".

Tras estas actuaciones deberá viajar a Londres ciudad en la que le esperan nada menos que 15 shows en The London Palladium desde el 27 de enero al 16 de febrero. Posteriormente afrontará 14 actuaciones más en Francia en donde le espera Le Grand Rex de París (del 20 de febrero al 11 de marzo).

Madonna afronta así una dura etapa de directos con viajes incluidos que continúan poniendo a prueba cómo está su recuperación. Recordemos que la "pausa" que llevó a cabo en diciembre la realizaba tras un dictamen médico y, como contó de primera mano, diversas pruebas diagnósticas. La artista norteamericana contó entonces que su equipo médico aconsejaba ese periodo de descanso para poder afrontar un futuro que, obligatoriamente, pasaba por una recuperación. 

Esta es una de las últimas actuaciones de Madonna en Lisboa días pasados.

Artistas relacionados

CADENA 100