El mágico encuentro de Camilo con alguien muy especial: “Dios me sorprendió con esto”

Horas antes del lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum 'De adentro pa afuera', Camilo ha tenido este visitante inesperado en casa
Camilo y su amigo especial

Tiempo de lectura: 2’

Camilo acaba de terminar su gira y lo ha celebrado por todo lo alto con su familia y amigos más cercanos. Y es que está muy feliz por el resultado después de haber recorrido cientos de ciudades por todo el mundo y haberse llenado del cariño de sus fans. Además, está a punto de sacar una edición Deluxe de su álbum ‘De adentro pa afuera’, por lo que no puede estar más emocionado. Una emoción que ha aumentado después de recibir la visita de alguien muy especial en casa.

Amanecí ilusionado porque hoy sale mi álbum DELUXE… y Dios me sorprendió con esto: Evaluna descubrió un colibrí que se perdió dentro de la casa y estaba asustado”, ha comenzado diciendo el artista en su última publicación de Instagram. “Tratamos de ayudarlo, y nos permitió conocerlo, conversar con él, Evaluna le preparo un poquito de beber, nos hicimos amigos y pudimos acompañarlo hasta el momento en que retomó su vuelo”, ha continuado explicando, con pruebas que así lo demuestran.

La emoción de Camilo al recibir la visita de alguien muy especial

“Cuando estaba listo para irse, salió a volar y se montó en mi cabeza como despidiéndose, y regalándome uno de los momentos más lindos de mi vida. Yo no sé cómo se comunica Dios con ustedes, pero conmigo lo hace así”, ha concluido Camilo en este texto donde nos ha presentado al colibrí que le ha hecho una visita inesperada para alegrarle el día. Unas palabras que ha acompañado de unas bonitas imágenes en las que se puede ver cómo le han cuidado hasta que se ha recuperado y ha echado a volar.

Y es que para él la familia es su pilar fundamental y así lo ha dejado claro siempre: "Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes que conozco, y recorrieron este planeta a mi lado descosiendose a carcajadas", escribió hace unos días, muy agradecido por haberle acompañado durante este camino por más de 150 conciertos alrededor de todo el mundo.




Camilo, a punto de estrenar una edición Deluxe de ‘De adentro pa afuera’

“Es muy jodido escribir esto sin una lágrima en el ojo. Dios convirtió los caminos rectos en laberintos inciertos y maravillosos”, escribió hace unos días Camilo en sus redes sociales, anunciando esta nueva versión de su álbum. “Historias que no habrían podido ser imaginadas ni por el mismo García Márquez. La mejor parte de todo esto fueron ustedes, sus voces, LAS VOCES DE LA TRIBU. ESTE JUEVES sale mi álbum “De Adentro Pa Afuera (Deluxe Edition)” con versiones en vivo, donde ustedes, sus gritos y sus sonrisas quedaron inmortalizados para siempre!!”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100