Malas noticia para los fans de Lana del Rey: habrá que esperar para escuchar 'Blue Banisters'

La cantante, de quien se esperaba que lanzara este domingo su nuevo álbum, ha decidido posponer la puesta de largo sin fecha fija
Te contamos las últimas novedades de Lana del Rey

Tiempo de lectura: 2’

La gran Lana del Rey vuelve por la puerta grande para seguir con la estela que lleva trazando desde hace años. Pero tendremos que esperar un poco más de la cuenta, porque, tal y como ella misma confesaba este fin de semana, su álbum 'Blue Banisters', que tenía previsto salir a la luz el 4 de julio, va a sufrir un pequeño retraso en su lanzamiento. Aunque, tal y como ella misma explicó en su cuenta de Instagram, será "muy pronto" cuando regale a sus seguidores esa nueva música.

"El álbum saldrá más tarde... El single saldrá pronto. Que tengáis un buen cuarto x", escribió Del Rey en Instagram el sábado junto a un adelanto de un vídeo musical para una nueva canción de la que no ha dado detalle alguno más allá de que estaría lista para el uso y disfrute de ese público incondicional al que arrastra a sus conciertos desde que comenzó a abrirse hueco en la industria.

En un 'post' fijo que contenía la nueva portada del álbum Blue Banisters - con la cantante sentada junto a dos perros en una terraza al aire libre - Del Rey añadió sobre la fecha de lanzamiento, "TBD". Si se mantuviera la fecha de lanzamiento del 4 de julio, Blue Banisters -que aún no ha sido anunciado formalmente por la discográfica de la cantante- sería el tercer álbum de Del Rey en un año, después de su álbum de spoken word Violet Bent Backwards Over the Grass, de julio de 2020, y Chemtrails Over the Country Club, de marzo de 2021. En mayo, Del Rey compartió tres canciones del próximo álbum, el tema principal "Blue Banisters" y "Text Book" - ambos co-escritos por Del Rey y Gabriel Edward Simon - y "Wildflower Wildfire", co-escrito y producido por el colaborador de Kanye West Mike Dean.

Tras el éxito de su álbum Norman Fucking Rockwell, nominado al GRAMMY de 2019 la artista lanzaba su séptimo álbum de estudio 'Chemtrails Over The Country Club' el pasado mes de marzo, Lana Del Rey ponía rumbo firme hacia el siguiente trabajo. El álbum, que consta de 11 canciones, está coescrito por Lana y Jack Antonoff. Se trataba de una versión del clásico de Joni Mitchell, 'For Free', con los cantantes Zella Day y Weyes Blood, junto con una función de Nikki Lane en la canción 'Breaking Up Slowly'.

También te puede interesar...

Lana Del Rey anticipa tres canciones de su octavo álbum de estudio que titulará 'Blue Banisters'

Lana del Rey, recuperada de su lesión, estrena vídeo y detalla las sorpresa de su próximo disco

Relacionados

CADENA 100