Maldita Nerea empezará su gira de conciertos con 'Un planeta llamado nosotros' el día de San Valentín

La #FiestaTortuga2020 comenzará en Madrid y en una fecha tan señalada como el 14 de febrero, el día de los enamorados
Maldita Nerea

 

Tiempo de lectura: 2’

Comienza la cuenta atrás para la nueva gira de conciertos de Maldita Nerea. Con su nuevo disco 'Un planeta llamado nosotros' recorrerán España y para su primera parada han elegido Madrid, además en una fecha muy señalada, el 14 de febrero, día de San Valentín. Esta actuación llevará el nombre de #FiestaTortuga2020 y pondrá en pie a miles de personas en el Wizink Center de Madrid.

'Un planeta llamado nosotros' es su octavo álbum de estudio y saldrá a la venta el próximo 31 de enero, por lo que sus seguidores, conocidos cariñosamente como 'Las Tortugas', tendrán apenas dos semanas para aprenderse todas las canciones del disco y cantarlas a viva voz en este primer concierto. Para la banda murciana llenar de nuevo un recinto como el Palacio de los Deportes supone todo un reto que seguro volverán a conseguir.

La energía y vitalidad de Maldita Nerea en sus canciones es innegable y en este disco llegan con más fuerza y claridad de lo habitual, tal y como hemos podido comprobar en el primer single que da nombre al disco y en su videoclip, cuyo lema es “Hacen falta más personas como tú y menos miedo”, un himno que nos dejó con ganas de escuchar el resto de canciones, aunque todavía tendremos que esperar unos meses.

El grupo continúa con su gira de despedida de su último disco 'Bailarina', y lo hará hasta mediados de octubre, cuando ya empezarán con los preparativos de esta nueva gira con 'Un planeta llamado nosotros'. Poco más sabemos acerca de este nuevo trabajo ya que están guardándose todos los detalles para jugar con el factor sorpresa y dejar a todos los fans con la boca abierta, tal y como ya hicieron cuando lanzaron el primer single.

¡Qué ganas de poder escucharlo todo y de que lleguen los conciertos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100