VIDEOCLIP

"No Pide Tanto, Idiota" es Maldita Nerea con una Orquesta Sinfónica

Es el primer single para su álbum del concierto en directo que llevó por título "Maldita Sinfónica" y que llegará a finales de febrero
Maldita Nerea, "No Pide Tanto, Idiota" con una Orquesta Sinfónica

 

Tiempo de lectura: 1’

Maldita Nerea nos presenta el tema que interpretó en directo con el título "No Pide Tanto, Idiota" y, ahora, es el single de presentación de su próximo álbum. Nos vale para recordar que el disco "Maldita Sinfónica" llegará el 22 de febrero con el directo completo de su actuación con una banda Sinfónica en CD y DVD.

Tras quince años subidos a los escenarios, las canciones de Maldita Nerea sonaban el 1 de diciembre de 2018 en el auditorio Victor Villegas de Murcia en un formato único gracias a la orquestación y arreglos de Alicia Morote y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia bajo la dirección de Virginia Martínez.

Así suena "No Pide Tanto, Idiota":

Recordemos que llenaron los recintos en Murcia el 1 de diciembre de 2018, en el Auditorio Victor Villegas, igual que en Madrid el 2 de febrero dentro de Inverfest en el Circo Price.

Ahora queda una cita pendiente:

Barcelona 23 FEB - Mil.Lenni Palau de la Música allí será la Orquesta Sinfónica de Gerona quien se subirá al escenario con la banda de Jorge Ruiz.

Artistas relacionados

CADENA 100