'Malinche' y otros cuatro musicales para poner melodía a la resaca postvacacional en Madrid

Malinche, el musical de Nacho Cano, se estrena en IFEMA de Madrid el 15 de septiembre con CADENA100 como patrocinador oficial
Malinche: el musical y muchos más estrenos de teatro musical, a partir de septiembre
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malinche: el musical es la nueva producción del cantante Nacho Cano. Tras una década de producción por fin llega al escenario, no podemos tener más ganas. Además, de que no nos vamos a perder ningún detalle, gracias a que Netflix estrenará: “La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano”, para contarnos todos los detalles de la confección del espectáculo. Un notición: ¡Chanel Terrero, nuestra estrella eurovisiva, será la protagonista!

Te estarás preguntado, pero ¿de qué trata esta nueva producción? Pues aquí estamos nosotros para contártelo. La historia narra uno de los hechos históricos más importante para poder saber de buena tinta nuestro pasado, comprender nuestro presente y engrandecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje. En este contexto, aparece una extraordinaria y mal conocida mujer que se encuentra entre dos mundos, aparentemente, contrapuestos y, en medio entre dos culturas. Hasta aquí podemos leer.

MALINCHE

Pero, hay muchos más estrenos musicales para esta nueva temporada, que no te puedes perder ni por asomo. Si te gustan las pelis romanticonas de los años 80, los musicales de los 2000, las películas Disney más nostálgicas o los clasicazos, sigue leyendo hasta el final porque vas alucinar.

Grease, Pretty Woman, Dirty Dancing... son algunos de los espectáculos más demandados y esperados por el público español. Grease, el Musical, por segundo año consecutivo, renueva temporada. Pero, atentos, esta vez la producción se traslada a Barcelona exactamente al Teatro Tívoli a partir del 3 de diciembre. Todos alguna vez hemos fantaseado con ser Julia Roberts en Pretty woman, pues ahora puedes sentirte más cerca, el musical de la famosísima película, también, aterriza en Teatro Apolo de la ciudad catalana, su estreno será el próximo 22 de septiembre. Si te gusta bailar sucio, no te puedes perder esta producción que llega a Madrid el 8 de septiembre, Dirty Dancing: El musical.



Si eres un megafan de Disney te va a encantar esta nueva propuesta Aladdin, el Musical, pero, eso sí, tendrás que esperar hasta su estreno en 2023. Como adelanto podemos decir que será en el Teatro Coliseum. Y, por no sé cuántos años consecutivos, vuelve a renovar temporada El Rey León en el Teatro Lope de Vega.



Un de los estrenos más ansiados, por fin, llega a Madrid en octubre. We will rock you Queen, el musical producido por Brian May y Roger Taylor y basado en las canciones de la banda británica, vuelve a Madrid 17 años después de su estreno y tras haber sido interpretado en más de 15 países.

QUEEN

Que estas propuestas no os convencen, pues aquí tenéis los clásicos de los clásicos. La historia Interminable, el musical, que esperemos que sea igual de inacabable. El Teatro Calderón de Madrid será el que acoja el espectáculo desde el 5 de octubre. Otra opción, Los chicos del Coro el musical, madre mía solo pensar en lo que habrá costado organizar a tantos niños ya merece la pena. Se estrena en noviembre en el Teatro La Latina. Y, que fantasía sería poder tener la oportunidad de ver Mamma Mía el Musical. Si te encanta, como a nosotros, la espectacular película protagonizada por Meryl Streep, pues en octubre corre al Teatro Rialto.


Relacionados

CADENA 100