Malú confirma su asistencia al Concert Music Festival 2022: “Ganas”

El cartel del Concert Music Festival 2022 está lleno de grandes artistas y Malú ha sido el último nombre confirmado hasta el momento
Malú, confirmada para el Concert Music Festival 2022

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha sido la última artista en sumarse al cartel del Concert Music Festival 2022, que tendrá lugar un año más en Sancti Petri (Cádiz). El festival va ya por su V edición y todas ellas han sido un gran éxito debido a la cantidad de artistas tanto nacionales como internacionales que se suben a su escenario, situado en un entorno idílico al aire libre y muy cerca de la playa. Un marco incomparable en el que este próximo año podremos ver, además de a Malú, a Dani Martín, Marc Anthony, Maluma o Sting, entre muchos otros.

El 17 de agosto será la fecha en la que la artista se subirá al escenario con su gira ‘Mil batallas’ a las 22:00 horas en el Auditorio Principal para deleitar a su público con sus canciones después de casi 3 años de parón por la pandemia y por la rotura de tobillo que le obligó a bajarse de los escenarios por un tiempo, algo que fue imposible retomar cuando terminó su recuperación debido a su maternidad, unida a la pandemia que imposibilitaba hacer conciertos. Pero por suerte eso ya forma parte del pasado y ya nos ha demostrado en el Por Ellas de CADENA 100, donde volvió por todo lo alto después de ese parón a reunirse con sus fans, que está en plena forma y que por mucho tiempo que haya pasado, ella sigue siendo la gran artista que es sobre el escenario y fuera de él.

“Ganaaaaaaas!!!”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto al vídeo de la confirmación de su presencia en el Concert Music Festival 2022. Con su ‘Mil Batallas Tour’ estará presente en Chiclana de la Frontera y las entradas ya están disponibles y a la venta tanto en la web (concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster, por lo que ya podemos empezar a contar los días hasta ese 17 de agosto cuando podremos disfrutar de la artista en directo desde uno de los festivales más importantes e imprescindibles de nuestro país.




Artistas confirmados para Concert Music Festival 2022

  • 4 julio: Marc Anthony a las 22:00
  • 9 julio: Il Divo a las 22:30
  • 22 julio: Maluma a las 22:30
  • 29 julio: Andrés Calamaro a las 22:30
  • 4 agosto: Sting a las 22:30
  • 16 agosto: Fangoria + Nancys Rubias + La casa azul a las 22:30
  • 17 agosto: Malú a las 22:00
  • 21 agosto: Dani Martín a las 22:30

También te puede interesar...

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

Il Divo se suma a la tercera edición del Cabaret Festival: la fecha y la ciudad donde podrás disfrutarlo

Artistas relacionados

CADENA 100